Cuándo puedo fusionar una fanpage después de cambiar su nombre?

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Soy nuevo en esto de fcb y me preguntaba que si cambio el nombre de una fanpage, cuando me dejara fusionarla, le cambie el nombre a una hace unos minutos y no me sale en los desplegables a la hora de fusionar?
También tengo otra duda cuales son los requisitos de nombre a la hora de dejar fusionar, veo que hay mucha especulación al respecto
Un saludo y cualquier ayuda seria de agradecer:encouragement:

lo mas recomendable y tengo entendido que lo hagas despues de 1 semana de que se hizo el cambio

Okey y alguno sabe si puedo fusionar una fanpage recien creada o hay que esperar unos dias?

Okey y alguno sabe si puedo fusionar una fanpage recien creada o hay que esperar unos dias?

yo pude hacer eso pero que los likes se vayan a la recien creada

Puedes hacerlo de inmediato, no hay periodo de espera. (En ambos casos)

Yo tengo dos fanpages una de 17mil y otra de 2mil. Cuando le cambie el nombre a la de 2mil facebook mencionó algo así como una semana de espera para cerciorarse que no estoy engañando a los seguidores o algo así y que contactara a algunos de ellos... La fusione en estos días y estoy esperando que pase una semana para intentar fusionarla

Enviado desde mi ASUS PadFone X mediante Tapatalk

tienes que esperar 7 dias para poderla fusionar por eso facebook dice cuando cambias el nombre que es posible que la pagina aparezca visible por 7 dias ya que en esos 7 dias el le manda a sus fans una notificasion del cambio de nombre despues de los 7 dias ya te va aparecer la pagina salu2

Tienes que esperar de 7 a 14 días para poder fucionarla... Suerte 🙂

Atrás