Tiempo para liberar URL de blogspot eliminado

die beste Seguir

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de sgsgsgsgsgs.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"
alguien sabe en cuanto tiempo queda libre una url que se ha dado de baja?

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
No hay una fecha exacta...

Algunos quedan libre en menos de 60 días y otros nunca, es muy raro :confused::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Creo que los que elimina el usuario por voluntad propio son los que no quedan libres... O no sé como este la cosa. Yo llevo más de medio año esperando uno con PA 70 :confused::confused:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Yo llevo más de medio año esperando uno con PA 70 :confused::confused:
juaaaaaaa el premio gordoo :encouragement:
es que compre un pack de dominios y uno debe haber venido de un tier, y sus enlaces venian de blogspot y estan borrados la mayoria, pero de PA 30 y mas :p4: y me gustaria quedarmelos, ahora que si los borro el dueño... igual les hago seguimiento
gracias

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
No hay una fecha exacta...

Algunos quedan libre en menos de 60 días y otros nunca, es muy raro :confused::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Creo que los que elimina el usuario por voluntad propio son los que no quedan libres... O no sé como este la cosa. Yo llevo más de medio año esperando uno con PA 70 :confused::confused:

Los que tienen PA: grande y PR: no seran libres nunca.

Y eso que llevo yo mas de 6 meses esperando algunos jeje :D

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Entonces no hay un tiempo especifico, ni una forma para saber cuando quedara libre para registrarse un blog en blogger.

Ahora entiendo... yo llevo algunas semanas (desde que leí el tutorial de bettotheflayer) esperando blogs con PA: 38, 40, etc. etc.

Bueno ahora sé eso, es una pregunta que me hacia también :distant: