¿Cuándo recibiré el pago de AdSense recién verificado?

• Autor Autor eduuuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eduuuu

Delta
Social Media
Hola compañeros del foro, verán, el día de hoy llegó el PIN de google con el cual pude verificar mi dirección, también he verificado el día de hoy mi método de pago (cuenta bancaria), también he hecho el mínimo para cobrar. Mi duda es, ¿Cuándo me pagarán lo que está en "ingresos que se deben de pagar"? ¿Tendré que esperar al 22? o ¿al otro mes? Gracias.

Lo que hiciste en febrero te lo pagan el 21 de marzo y lo que haras en marzo te lo pagan el 21 de abril asi sucesivamente

Si iniciaste en enero y desde enero al 29 de febrero acumulaste 100 o mas dolares te pagan este 21

Te lo pagaran ahora antes del 21 . pagan al día después de tener todo verificado no tienes q esperar al 22 salvo que sea saldo del mes de febrero entonces si toca esperar

¿Y si lo hice en Enero pero recién la he verificado?

si lo hiciste en enero y en febrero no pudiste cobrar por el pin, podrás cobrar este mes mas lo que hiciste en febrero, quedaría acumulado :encouragement: :greedy_dollars:

Pero hasta el 22 o antes?

el 21 en tu panel de pagos suele salir el famoso pago en curso, desde ahí... te pagaran durante ese día o el 22 cobrarás :greedy_dollars:

Listo, me llegó el pago al siguiente día hábil.

- - - Actualizado - - -

:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás