Cuando registramos un dominio "abandonado" el viejo contenido ...

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
No había manera de explicarme bien en el título. Para que se entienda más rápido usaré un ejemplo:

Tengo X dominio, sea blogspot, .com... un dominio que estaba abandonado, fuera del aire,pues. Lo registro y busco sus viejos artículos para resubirlo y empezar a reflotar el sitio.

Acá viene mi duda, supongamos que en blogger determinado artículo se publicó en ese dominio en el 2011, pero luego, 4,5 o más blogs copiaron el contenido, como puedo comprobar al revisar en Google... Si resubo el contenido al blog que rescaté, donde fue publicado inicialmente:

¿Google lo reconoce como original de mi blog y automáticamente posiciona mejor?

¿Por haber estado el blog fuera del aire queda el blog que lo copió primero como el del contenido original?

¿Nada de lo anterior vale y todo queda de acuerdo al posicionamiento que ya tenga mi blog y/o los blog que copiaron luego el contenido?

Agradezco a los conocedores del SEO me ayuden con esta duda, no es algo de vida o muerte, pero creo la información será de interés para muchos.

Si los demás blogs tienen el articulo publicado quedaría como si tu lo estuvieses copiando, ya que si copias un articulo viejo y plagium.com no te da resultados vendría siendo un articulo "100% original" ante los ojos de google.

Exactamente lo que dice [MENTION=113311]Travels[/MENTION]

Por favor no me vengas a decir que tu web tiene 14 años de antigüedad, si el dominio lo registraste hace 1 mes 😕 (broma) hahaha

En realidad se me acaba de ocurrir con un blog de blogger pero revisando, tiene unos artículos de un aburridoo!

Si siguen indexados en Google supongo que si...

Pero si el blog dejó de estar online por mucho tiempo, no creo que siga indexado.

Si siguen indexados en Google supongo que si...

Pero si el blog dejó de estar online por mucho tiempo, no creo que siga indexado.
Por cuanto lo tenés que abandonar para que google no indexe mas tu web?, lo pregunto ya que están con el tema, porque tengo un dominio que lo vengo guardando, no es hace mucho [emoji14] pero me interesa saberlo, gracias.

"write once, run anywhere”

Por cuanto lo tenés que abandonar para que google no indexe mas tu web?, lo pregunto ya que están con el tema, porque tengo un dominio que lo vengo guardando, no es hace mucho [emoji14] pero me interesa saberlo, gracias.

"write once, run anywhere”

Ya dije, es un tema poco tratado, pero ahorita se ve mucho dominio comprado o recuperado luego de años "fuera del aire", por eso me parece muy interesante tocarlo.