Cuando registro dominios no pongo mis datos

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Me ha mandado el registrador un correo, diciendome que verifique la información que tengo puesta en el dominio, porque se reservan el derecho de anularme el dominio¿puede hacer esto?

Realmente tiene varios años el dominio, pero los datos son incompletos, por mi privacidad, para no tener tampoco que pagar whois privado, entonces en nombre suelo poner siempre el nombre del dominio y la ciudad correcta en localidad.

¿Que opinais al respecto? ¿Que hago? precisamente me toca renovar ya y me quejé porque me lo subieron d eprecio y me dijeron eso de los datos....

Gracias.

traslada a name .com no joden casi xd

Poner los datos correctamente. De todas formas, en España, si ganas dinero con tu web o al menos lo intentas de cualquier forma tienes que cumplir ciertas leyes que incluyen añadir tus datos personales en la web... Por tanto, si no lo ven ahí lo verán en tu sitio web.

Hola!

Son mensajes automáticos, la IANA les obliga a hacer esa notificación cada año, no hagas caso, solo confirma que tus datos son "correctos", y eso es todo.

Hola!

Son mensajes automáticos, la IANA les obliga a hacer esa notificación cada año, no hagas caso, solo confirma que tus datos son "correctos", y eso es todo.
Exacto, solo haz eso solo confirma los datos

El problema con eso es que si has puesto datos que no son tuyos y te piden verificar tu identidad y no puedes, lo mas probable que pase es que pierdas el dominio, si son dominios sin importancia todo bien , pero si son dominios que has trabajado bastante, has metido dinero en ellos, y tienes la web posicionada puede ser bastante doloroso.

No me da opcion a confirmar, me dice que los revise....
Que datos legalmente podria poner?, puesto que a mi modo de ver por protección de mis datos, no me gusta que este visible, mi nombre apellidos y direccion...