Demiax
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
El agujero del mate, que grande!!!Esta bueno verlo en codigo, SOLO un programador lo entenderá, aunque este metodo es mas viejo que el agujero del mate.
Mismo Facebook lo aplica hoy dia , gancho o engaño o fakes o como se le llame en muchas de las secciones de la app, eso si, el no te deja aplicarlo a ti.
Tu dices? 🧐igual que los contadores de vistas de post de forobeta y que ay 10 leyendo el tema :v
jajaja quien no lo hizo alguna vez, para engañar a la gente que tienes mas visitas de lo que piensan en tu pagina web xD, actualmente ya no se hace por que no tiene gracia, pero cuando eres un niño con juguete nuevo era entrete jajaja.JAJAJAJAJAJA, eso me recuerda hace unos años atrás que alteraba los contadores de visitas de un sitio que tenia sobre ventas de oros de varios juegos online para e la época.
Jajaja exacto, estoy hablando del 2010/2009, por casi un año mantuvo un sitio de ventas de gold o coin en Lineage L2 y Gunz Onlinejajaja quien no lo hizo alguna vez, para engañar a la gente que tienes mas visitas de lo que piensan en tu pagina web xD, actualmente ya no se hace por que no tiene gracia, pero cuando eres un niño con juguete nuevo era entrete jajaja.
Hola Betas, solo para compartir lo que me llego en este Black Friday de una tienda local.
Saludos y ... nunca se sabe (o sí) que hay detrás de un HTML
Ver el archivo adjunto 181725
Cada ves que entras a ver un artículo, se genera un número aleatorio entre 0 y 24, si el número generado es mayor a 7 te muestra un alerta de que quedan "x" (número aleatorio) productosTraducción para los mortales?
Más trucado que el "Usuarios Online" de Taringa 😂Hola Betas, solo para compartir lo que me llego en este Black Friday de una tienda local.
Saludos y ... nunca se sabe (o sí) que hay detrás de un HTML
Ver el archivo adjunto 181725
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?