¿Cuando sales en portada de meneame, tus ingresos aumentan?

• Autor Autor solo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solo

Zeta
Redactor
A alguien de aquí le ha tocado estar en portada de meneame y recibir miles y miles de visitas y sus ingresos siguen como si nadie hubiera entrado?

Porque hace unos dias me toco a mi y el servidor tuvo caidas constantes por esceso de trafico pero al final del dia, los ingresos no reflejaron todo ese trafico :trytofly:

jaja yo nunca he llegado a portada aunque tampoco matan mis noticias
de Spam
Aunque si no se va a reflejar en $ pues no preocupa tanto.
Me imagino que los que entran a Meneame no son HOYGANS que hacen click en publicidad
son personas que no son tan ociosas para hacerlo
pero no se nunca he llegado jeje
😀

Seguramente tienes razón, los usuarios de meneame no son los clasicos clickeros :smile1:

Las visitas de los agregadores tienen un % altisimo de rebote y el tiempo de estancia es casi nulo. la unica forma de sacarles algo en publicidad es con publi tipo binlayer. Los agregadores, si promocionas a portada a mi parecer a lo que te ayudan es a posicionar , que no es poco. Yo los uso cuando comienzo algun blog, como tienen un nivel de visitas de google muy alto, hace que tus enlaces sean leidos con rapidez y te ayuda en la indexacion de paginas.

Llegué en varias ocasiones y a pesar de que me trajo muchas visitas no me dejo ninguna ganancia monetaria, si varios backlinks.
Saludos

He llegado varias veces... y creeme que meneame no apoarta nada en ganacias... ayer tuve unas 500 visitas de este marcador social... y segun analytics el tiempo en que permanecen en el sitio es casi nulo. Son unos pocos segundos

Nunca llegue a meneame, porque, no le daba mucha importancia. Pero ahora voy a poner un boton para que me voten, a ver que tal..