¿Cuando se Actualiza Correctamente la Informacion en Alexa - Siendo Free?

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola AMigo@s de ForoBeta:

Bueno mi Consulta es Importante, ya que Nunca he Usado Alexa, y ya lo tengo Dentro de mi Web!
Lo que Pregunto es CADA CUANTO TIEMPO SE VA MODIFICANDO Y ACTUALIZANDO EL RANKING DE MI WEB???

MI WEB ES NUEVA, LLEVA SOLO 6 DIAS >>Lo tengo Instalado desde el Dia 12 de Enero >>> Tengo mas de 570 Visitas Diarias
AYER EN LA NOCHE APARECIA EN EL LUGAR >> 14.226.652 >>> HOY EN EL LUGAR 10,209,449

Pero mi GRAN DUDA es PORQUE ME SIGUE SALIENDO "NO DATA", Tengo que estar entre los 100.000 Lugares por lo que he Liedo o Algo he Hecho MAL!

Gracias! :encouragement:

Cada día la actualizan 🙂

Alexa tomo en cuenta los últimos 3 meses anteriores. Por tanto, irá subiendo poco a poco. No llegarás a esa cifra tan rápido.

para seguir bajando de posición debes aumentar las visitas constantemente, es decir, trazarte una meta que si hoy haces 520 visitas mañanas buscas por cualquier medio obtener al menos 10 o 20 mas por encima y así sucesivamente.

para seguir bajando de posición debes aumentar las visitas constantemente, es decir, trazarte una meta que si hoy haces 520 visitas mañanas buscas por cualquier medio obtener al menos 10 o 20 mas por encima y así sucesivamente.

Error, alexa no aumenta por las visitas que tengas. Se trata de tener su fucking toolbar instalada.

No te preocupes tanto por ese Ranking, en mi humilde opinión, no sirve para nada. No mide la calidad de tu web, ni la cantidad de visitas.

Alexa no se instala en los sitios web, simplemente si descargas su barra bajará más rápido. Yo creo que Alexa puede empezar a importar y tomarse como dato serio cuando se encuentra debajo de los 100.000 puestos, después de ahí para arriba es indiferente.

Slds.-

Alexa no se instala en los sitios web, simplemente si descargas su barra bajará más rápido. Yo creo que Alexa puede empezar a importar y tomarse como dato serio cuando se encuentra debajo de los 100.000 puestos, después de ahí para arriba es indiferente.

Slds.-

GRACIAS A TODOS! Probare eso de Instalar SU BARRITA para ver que Tal! Pero lo que no entiendo es porque me sale "NO DATA" AUn, siendo que avance bastante considerando de Ayer a Hoy??? Entonces a Esperar nomas, hasta dentro de 1 mes volverme a dar con otra Consulta por Aca!

Gracias! :encouragement:

te va a seguir saliendo NO DATA hasta que tu web este dentro de los 100.000 primeros.

Error, alexa no aumenta por las visitas que tengas. Se trata de tener su fucking toolbar instalada.

Es cierto si los usuarios que visitan nuestros blogs tienen instalada la barra mejorará nuestro ranking, pero por experimentos que he hecho he decubierto que no solo toma en cuenta la barra, sino que también toma muy en cuenta si el blog se actualiza seguido, las visitas diarias, el tiempo de permanencia en el sitio.

te va a seguir saliendo NO DATA hasta que tu web este dentro de los 100.000 primeros.

No podrías estar mas equivocada.

---

No le presten atención al rank de alexa xD

Es cierto si los usuarios que visitan nuestros blogs tienen instalada la barra mejorará nuestro ranking, pero por experimentos que he hecho he decubierto que no solo toma en cuenta la barra, sino que también toma muy en cuenta si el blog se actualiza seguido, las visitas diarias, el tiempo de permanencia en el sitio.

No podrías estar mas equivocada.

---

No le presten atención al rank de alexa xD

y como es posible dejar de aparecer en alexa?

he puesto el codigo para que el robor de alexa no entre en mi web, ya lleva 3 dias pero sigue apareciendo

tengo que esperar unas semanas para que alexa actualize o con el codigo no deja de aparecer la informacion?

Atrás