Cuando se demora en llegar a los 10.000 seguidores

• Autor Autor PabloJOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloJOR

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que depende muchisimo del tipo de contenido, de el conocimiento, de la suerte, pero cuanto creen que cueste subir un canal a los 10,000 seguidores desde 0?

Como bien dijiste, depende del nicho, nivel de edicion y marketing que tengas. Pero supone un promedio de 1 año (para algunos más o menos)

Si el contenido no pega puede que no se llegue nunca xD

Eso depende de él nicho y que tu videos lleguen a mas gente

Depende mucho del contenido y lo que estés dispuesto a invertir para promocionarlo.

¿Aquí se habla abiertamente de las compras, de YTmonster y todo eso?

Depende en lo absoluto del tipo de contenido que estés creando.

Pregunta sin sentido.. puede tomarte un mes o puede que no lo consigas.

Muchos factores
entre ellos EL CARISMA, y que conectes con el pùblico (nicho)

Eso es imposible de calcular. Si puedo decirte que influye mucho que tu canal sea de una sola temática y no multitematico

Yo llevo 4 años y estoy apunto de conseguirlo. (claro que subo vídeo cada 2 meses XD)

el año pasado, para esta fecha aproximadamente, tenia 2000 subs, hoy un año después con dedicación, estoy en los 17200 subs, supongo que con pura constancia y ofreciendo lo que el publico busca, ayuda mucho.

Última edición:
Se que depende muchisimo del tipo de contenido, de el conocimiento, de la suerte, pero cuanto creen que cueste subir un canal a los 10,000 seguidores desde 0?
Sin ser famoso ni conocido, en torno a un año si haces vídeos semanales... Pero puedo sonar la flauta y hacerlo mucho antes. Eso sí, debes moverlo por todos sitios que puedas... Claro, si le inviertes y compras seguidores, pues mucho antes.

Sin ser famoso ni conocido, en torno a un año si haces vídeos semanales... Pero puedo sonar la flauta y hacerlo mucho antes. Eso sí, debes moverlo por todos sitios que puedas... Claro, si le inviertes y compras seguidores, pues mucho antes.
Vale la pena comprar seguidores?

Si tu canal es bueno y crees en ti, claro que sí... o si tienes una marca, etc. Siempre que sean de calidad.
sinceramente, a mi mucho que digamos no me gusta mi propio canal, siento que le falta mucho mas de no se que.... pero bue...

Eso no se mide así, depende si al publico le interesa el contenido o no.