El hecho no es si alguien se queda o no sin cobrar, el hecho es que uno trabaja y ya es suficiente esperar 1 mes vencido para cobrar como para que las fechas de los pagos varien... uno trabaja cumplido, para recibir su pago cumplido!
El hecho no es si alguien se queda o no sin cobrar, el hecho es que uno trabaja y ya es suficiente esperar 1 mes vencido para cobrar como para que las fechas de los pagos varien... uno trabaja cumplido, para recibir su pago cumplido!
Buenas, todavia es dia dos, y ya escribisteis esto ayer dia 1. Como os comento siempre los pagos se hacen a mano individualmente, si has enviado el Documento de Identidad, completado la informacion de metodo de pago de tu perfil y has superado el minimo de pago 5 euros paypal, 50 payoneer y transferencia recibiras el pago a lo largo de estos dias. No hay excepcion, nadie se queda sin cobrar su dinero jamas, podeis leer los cientos de hilos que iniciais cada mes y vereis que nadie dice "oye que no he cobrado" nadie se queda sin su dinero y si el pago se le demora es por una de las tres causas que os he dicho. Asi que estad tranquilo, toooooooooodos cobrareis, simplemente calma.
Hola JAVIER: Yo envié mi documentación el año pasado cuando realice mi primer cobro, si confirmo que siempre pagan no hay dudas en eso. Ahora mi consulta es cuando se efectuaran los restantes pagos manuales, ya que he visto a varios usuarios del foro que lo han recibido y en mi saldo ya se descontó lo que corresponde a mi cobro, pero aun no he recibido nada.
Gracias por tu gestión.
MANUEL
Es un tanto extraño lo que comentas ha tenido que haber algun error. Comentame por mail o privado que afiliado eres para que pueda ver que ha ocurrido. Tambien aprovecho para decir que es normal que haya usuarios del foro que han cobrado antes y otros despues, ya que es manual, tenemos un departamento unicamente centrado en esta labor siempre y los van haciendo de uno en uno los pagos.
Comentame que afiliado eres asi compruebo que paso.
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?