¿Cuándo se empieza a recuperar el CPM tras el bajón de enero?

• Autor Autor Saint Von
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saint Von

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Como soy nuevo en esto de Youtube ya que empecé a finales de noviembre, me gustaría saber cuando empieza a recuperarse el CPM tras la cuesta de enero o siempre se mantiene una vez llega enero y vuelve a subir de nuevo cuando llegan las navidades que es la mejor época. Y también si mi actual CPM está alto, normal o bajo. Gracias de antemano.

Mi CPM en diciembre fue:
- CPM basado en reproducciones 7,7x €
- CPM: 5,0x €
Enero:
- CPM basado en reproducciones: 3,9x €
- CPM: 2,6x €

Muchas personas dicen muchas cosas, yo es mi primer año, pero dicen que se recupera entre el 15 de Febrero y 15 de Marzo. Algunos te dicen que en Febrero ya esta mejorando o en Marzo ya deberia estar bien.

En el mes de marzo empieza a mejorar. Febrero es también un mes bajo para adsense :ambivalence:

Por mayo a junio, el año pasado fue así.

Igual deberías cambiar de temática jajaja

Tengo muchas temáticas, lo digo en general, primer semestre fue muy malo, segundo semestre excelente, aunque el semestre malo se compensa con mas visitas.

tengo entendido que a principios de marzo las cosas vuelven a la normalidad, coincide con el final de las vacaciones escolares

siempre varía, normalmente a partir del mes 3 no obstante, siempre hay bajones y subidas, como las vacaciones de verano,etc

A mi ya casi acabando Enero me subió un poco y parece que está "recuperandose" pero no lo se porque esta algo variable cada día.

No hay fechas seguras de subida pero a partir de marzo se normaliza aproximadamente, y luego de cada vacación baja con regularidad, la cuestión para mantener números fresco seria temas bien estructurados para cada mes y mantener las tendencias

pues este enero a mi no me ha parecido un mes de bajon al contrario se ha mantenido con las ganancias estables
eso q ya sabia q enero febrero y marzo son los peores meses de youtube pero me sorprendi mucho al ver esto
tematica juegos
las ratas estan muy activas

Para mi este enero ha sido el mejor enero de todos los años que llevo en youtube

Buenas. Quería recuperar el post para comentar que se está volviendo a mejorar notablemente, al menos en mi caso, el CPM de Youtube. De ganar 5-6 euros diarios (a partir del 7 de enero que es cuando compienza a bajar, justo cuando terminan las navidades) a ganar una media de casi 13 euros diarios desde el 1 al 5 de febrero, y subiendo.

Aquí les dejo un gráfico desde el 1 de enero hasta 5 de febrero:

tambien estoy viendo mis analytics y el 5 de febrero han subido mis ganancias :greedy_dollars: