Cuando se estabilizan los resultados en google?

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas veces tengo resultados en la 2ª pagina de resultados de FB y de un día para otro no salen ni entre los 150 primeros :S. Entiendo que pueda haber modificaciones en los resultados, pero saltos tan grandes no se, alguien sabe si con el tiempo se estabiliza eso?

Como compruebas los resultados de búsqueda?
Yo te recomendaría que te bajaras algun programa como Traffic Travis, que cuenta con una version de prueba y para comprobar tu rank va bien, entre otras utilidades 😛

Por lo general, el tiempo q tarda en estabilizarse depende del nicho en el que estés metido, a veces en 2 dias ya estás en la primera página y te quedas ahí y otras veces en un mes ni siquiera estás indexado con la keyword que quieres jajaja

Con free monitor for google

bajate el free monitor for google, y configuralo para las busquedas de tu pais, yo tengo el google chrome y me indexa en las primeras hojas porque siempre entro alli, pero borra el historial del explorer y fijate que siempre vas a aparecer (generalmente) en la misma posicion ....ah y no hagas click sobre tu pagina. atte pablo

Otra pregunta...el pagerank cuando se actualiza? Tengo la Herramienta en google chrome que se llama Seo site tools y me muestra un 0 con el fondo rojo esto se actualiza al cabo de un tiempo de golpe o va poco a poco? Es decir que los resultados que me ponga es el Pagerank de ese momento. O aunque ahora tenga Pagerank de 3 por ejemplo no sale hasta dentro de 3 meses?

Siempre pasa, y páginas que las tenía una noche en la posición 37 amanecen en la 256.

Pero con el tiempo los saltos son pequeños hasta que ya te quedas en la primera página. Hay sitios que están en la posición 1 y tienen meses sin moverse de ahí. Pero antes pasaron por estos mega salto.

En vuestros blogs como fue el comienzo? es que llevo con el mío 1 mes y medio, y como mucho alcanzo de media unos 50 visitantes diarios, haciendo publicidad, tampoco en exceso, pero veo por ahí páginas que en 2 meses alcanzan 10mil visitas :S

Pues yo trabajo en micro nichos, vendiendo clickbank.

Muchos alcanzaban esa cantidad fácilmente por el negocio de los Warez.En lo personal no uso demasiado adsense para ese estilo, porque igual tengo como 100 o más visitas al día, y no es suficiente para rentabilizarlo con Adsense. Pero si para capturar correos y hacer e-mail marketing.

no trabajo con películas ni nada, sino con artículos de contenido informativo en general. De esos que escribes una vez y te traen tráfico cualificado durante meses. Pero eso si, nunca alcanzo los miles de visitas diarias.

Atrás