¿Cuándo se reflejarán mis ingresos de Youtube en Adsense?

• Autor Autor fisicomolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fisicomolon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con el tristemente famoso cambio de adsense en cuanto a mostrar los ingresos de youtube no me aclaro.

Hoy uno de mayo en mi cuenta de adsense solo se muestran como ingresos del més pasado 15 € (web), en youtube en abril consegui unos 55 € con lo que llego a los 70 y debería recibir el pago (como ya recibi muchos antes de el cambio de abril), mi pregunta es ¿Cuando adsense se actualizará con los ingresos de youtube? porque yo no veo que esos ingresos suban a adsense por ningun lado y estoy empezando a mosquearme.

También me uno a la pregunta. que alguien tenga la amabilidad de responder. 🙂🙂

recuerden que adsense muestra con 2 días de retraso el saldo de lo que hemos ganado, supongo que para pasado mañana ya vemos nuestro saldo en adsense, saludos

Supongo que ahora las ganancias de Youtube llegaran junto con esas ganancias remanentes generadas fuera de Youtube, aproximadamente el 18 de cada mes, por lo tanto estoy casi seguro que esas ganancias las sabremos dentro de 18 días.

Si, faltan algunos dias para que se reflejen las ganancias de youtube en adsense pero en pagos ya aparece contenido: Host esta en 0
hay que esperar y tener un poco de paciencia

Faltan algunos días, 18 me parece mucho. Quizás 3 o cuatro días a más tardar

yo no entiendo este cambio

Los ingresos de abril de 2013 se calcularán la primera semana de mayo. Vuelva a consultarlos el 7 de mayo de 2013 si desea ver los datos de pago actualizados. Como parte de nuestro proceso de pago mensual, Google valida sus ingresos para garantizar la máxima precisión. Este proceso de validación se lleva a cabo durante la primera semana de cada mes para los ingresos del mes anterior. Debería ver la información de los ingresos verificados en esta página el día 8 del mes.

este mensaje lo acabo de ver en el panel de pagos de google adsense 😕

La primera semana de este mes deben de aparecen como por el 10 a mas tardar.

Los ingresos de abril de 2013 se calcularán la primera semana de mayo. Vuelva a consultarlos el 7 de mayo de 2013 si desea ver los datos de pago actualizados. Como parte de nuestro proceso de pago mensual, Google valida sus ingresos para garantizar la máxima precisión. Este proceso de validación se lleva a cabo durante la primera semana de cada mes para los ingresos del mes anterior. Debería ver la información de los ingresos verificados en esta página el día 8 del mes.

este mensaje lo acabo de ver en el panel de pagos de google adsense 😕
Ya me quedo más tranquilo 😛8:

Hasta el 7 de mayo...

Atrás