Duda Cuando se sale el pajarito de "usuario nuevo"?

• Autor Autor Usuario eliminado 291002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 291002

Como están Betas! siempre que entro a mi perfil, veo el pajarito y me pregunto, cuando se sale el pajarito de "usuario nuevo"?

No vi tema sobre esto, es irrelevante, lo sé, pero me llamo la atención y queria saber, saludos!

No recuerdo si eran 2 meses, me suena que era por ahí.

A los 3 meses de antigüedad a mí se me quitó el 9 de este mes y me registre el 8 de diciembre es decir 3 meses

A mi se me sale el pajarito todas las mañanas 😆😆😆😆 igualmente no se que te haces problema, si el verdadero problema es el otro, el rojo que dice que Sos un usuario con pocos negocios, ese si te hace quedar como poco confiable, aunque irónicamente después no quieren hacer negocios con vos por eso ... Entonces como vas a quitarlo si no te dan la oportunidad de demostrar que Sos fiable? Así son

A mi se me sale el pajarito todas las mañanas 😆😆😆😆 igualmente no se que te haces problema, si el verdadero problema es el otro, el rojo que dice que Sos un usuario con pocos negocios, ese si te hace quedar como poco confiable, aunque irónicamente después no quieren hacer negocios con vos por eso ... Entonces como vas a quitarlo si no te dan la oportunidad de demostrar que Sos fiable? Así son
Y por ejemplo en casos así:

Donde el usuario se registra a finales de octubre pero para enero ya estafó (menos de 3 meses), ¿Qué recomendarías?

Como están Betas! siempre que entro a mi perfil, veo el pajarito y me pregunto, cuando se sale el pajarito de "usuario nuevo"?

No vi tema sobre esto, es irrelevante, lo sé, pero me llamo la atención y queria saber, saludos!
Se retira cuando tengas un iTrader bueno, y no vengan con malas intenciones.

Otro calificado hace unos días:

Y así diariamente.

"Es que solo quería paypal"

Este de hace unas horas, no entrega después de hacerle el pago:

Saldo de adorno.

Es bien fácil aquí la gente regala su dinero al parecer.

La gente es algo tonta, con todo las alertas que salen en el foro, no usan Saldo forobeta, Al menos que sea un Préstamo que también hay riesgos.
Antes le echaban la culpa al foro, ahora ya con saldo pues no sé que excusa pueden dar la verdad.

A veces pensamos que las estafas solo les pasa a los demás y vamos de expertos juzgando a la gente.

Creo que al final te tienen que estafar para aprender. Y hablo desde la experiencia.

A veces pensamos que las estafas solo les pasa a los demás y vamos de expertos juzgando a la gente.

Creo que al final te tienen que estafar para aprender. Y hablo desde la experiencia.
Por eso se les manda un mensaje explicando como evitar las estafas, para que lo lean y ver como evitarlas.

¿Cuántos temas hemos visto estos últimos días diciendo propuestas para que a nadie estafen y diario seguimos viendo negativas?

Por eso se les manda un mensaje explicando como evitar las estafas, para que lo lean y ver como evitarlas.

¿Cuántos temas hemos visto estos últimos días diciendo propuestas para que a nadie estafen y diario seguimos viendo negativas?
Acá hay un grave problema, que la mayoría de la Gente no lee.

Acá hay un grave problema, que la mayoría de la Gente no lee.
Así es, y cuando se ven en problemas esperan que uno les solucione 24/7.

Pero mira, los nuevos quieren todos los privilegios y beneficios, odian las limitaciones.

Los que tienen tiempo cualquiera los estafa y piden se limite a los nuevos.

Distintas perspectivas.

Por eso, porque vamos de confiados y listos. "Eso no me pasará a mí, no soy tonto". A veces también por miedo a estropear un negocio que nos interesa mucho dejamos de protegernos.

Carlos, si somos confiados por mucho que tomes medidas en el foro, siempre habrá estafadores. Son muy profesionales.

Por eso, porque vamos de confiados y listos. "Eso no me pasará a mí, no soy tonto". A veces también por miedo a estropear un negocio que nos interesa mucho dejamos de protegernos.

Carlos, si somos confiados por mucho que tomes medidas en el foro, siempre habrá estafadores. Son muy profesionales.
Afortunadamente ya llegamos a este punto donde queda claro que el culpable no es precisamente el foro. Si después se hiciera otro foro de discusión con mensajes privados y hubiera muchísimos usuarios (y no fuera forobeta), seguramente, pasarían igual las estafas. De hecho, probablemente serían más estafas todavía. El asunto es que como nunca ha habido un foro tan grande en español (de negocios), es sencillo culpar por lo que pasa aquí, pero los foros pequeños tienen el mismo problema simplemente, que está entre el monitor y la silla.

Veo un tanto ilógico culpar al foro. Las medidas y las advertencias están ahí.

Ya, el siguiente paso es que todos los negocios los ofrezcas tú, Carlos, para asegurarte de que no haya estafas 😎.

Sí echan la culpa al foro es que algo falla en nuestras cabezas.

Atrás