Cambios de pago en AdSense: ¿Impacto inmediato este mes?

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!! Acabo de cambiar la forma de pago de mi cuenta adsense, pero recién hoy dia 20 del mes porque me llegó el importe para verificar a la cuenta US Payment, y pude cambiar a transferencia bancaria, creen que este mes podré cobrar así? O deberé esperar al siguiente?

Lo pregunto porque dice que los cambios que haga antes del dia 15 se verán reflejados en su próximo pago del mes en curso, pero a veces puede haber excepciones :welcoming: quizás por 5 dias no pasa nada...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola!! Acabo de cambiar la forma de pago de mi cuenta adsense, pero recién hoy dia 20 del mes porque me llegó el importe para verificar a la cuenta US Payment, y pude cambiar a transferencia bancaria, creen que este mes podré cobrar así? O deberé esperar al siguiente?

Lo pregunto porque dice que los cambios que haga antes del dia 15 se verán reflejados en su próximo pago del mes en curso, pero a veces puede haber excepciones :welcoming: quizás por 5 dias no pasa nada...

Si desea modificar su información de pago, deberá hacerlo antes del día 15 para poder cobrar durante el siguiente ciclo de pagos. Los cambios que se incorporen con posterioridad a esa fecha no se aplicarán hasta el siguiente ciclo de pagos.
https://support.google.com/adsense/answer/1316933

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013

antes del día 15 para poder cobrar

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Una de las cuentas justo el día 17 se confirmo con PiN e hicieron el pago, en ese mismo mes, pero ya el 20 si es muy difícil.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Si lo cambiaste despues del 15 recien te van a pagar al mes siguiente con esa modalidad de pago. Este mes se va a emitir con la que ya tenias.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
A esperar compañera...

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013