Z
zero777
Lambda
Pues molestia no causas pero debes entender que esta muy pelada es normal todo eso, ella a estas alturas de la vida no se ve ya metiendose a algo serio serio como depronto lo queres vos...ella quiere vivir su vida y conocer mas gente. Le falta madurar bastante y aparte tene cuidado que si te pillan y te denuncian sus padres te pueden joder.
Enviado desde mi Galaxy S5
Um... bien dificil, pienso que deberias darte un tiempo, parece que tu mundo gira entorno a ella y ella es tu unica motivacion... tienes celos es normal, pienso que deberias darle su espacio por que cada persona necesita uno y al parecer le prestas demasiada atencion al punto de que la sofocas, personalmente te recomiendo que no la hagas o llegaras al punto de aburrirla, las mujeres cuando se enamoran lo hacen de verdad... Aprovecha eso!!! Siempre seran fieles
La convivencia diaria mata el amor "Bueno tiene algo de razon, pero hay muchas cosas que influyen", se un poco detalloso con ella, invitala a salir de vez en cuando, no estes pegado a ella las 24 horas, No le muestres demasiado "Que te mueres por ella", Hay algo en las mujeres que mientras mas interesados te muestras menos te prestan atencion... aunque con esto no quiero decir que la ignores todo el tiempo por que allí si la friegas, hazlo en el momento preciso, Cuando ella necesite ayuda magicamente apareces como superman, se un poco cool eso les gusta aunque no te pases de huachafo, ajajaj parece que me e visto muchas historias de romance!!! Espero no haberte aburrido con tanto palabreo...
te has metido con una mocosa (17 años), para ella tu facilmente puedes ser uno de varios que tendra como novio y tu por la edad ... uhm aun estas joven estoy seguro que querras divertirte xD, pero para tu mala suerte pareces muy templado de ella
Creo que tienes un idea muy equivocada la madurez esta en la mente y no en la edad, a mi corta edad quizá te paresca inmaduro pero esto parte de la vida, algunos aprenden de sus errores y otros no!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?