Cuando será la próxima actualización del PageRank??

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Bueno, eso, quiero saber cual es la actualización del PR... porque creo que merezco PR y muchos me dejan de lado porque no lo tengo... pero mi alexa está subiendo de vuelo, así que... (hace 1 mes tenía alexa de 2.500.000 y ahora tengo 1.000.000 en TutoMAX)

El alexa no tiene nada que ver, pero regresando a tu pregunta es indefinido, y nadie sabe con exactitud.. aunque la mayoría predice que afinales de este marzo se hará...

La cosa es no estar muy pendiente que digamos por este numero porque si no te da los resultados deseados puede ser depresivo...! jejejeje

Salu2 :top:

no entiendo por que le llamas pajarank, de otro lado te van a linchar de todas maneras, aqui son muy sensibles con este tema ya que solo causaras que las I0K4$ digan para que sirve el pagerank

ademas ya hay "post oficial" para los movimientos de pagerank, aunque claro no creo que habiendo todo un subforo para pagerank solo se limite a un "tema oficial"a este

Última edición:
Jeje, no me había dado cuenta, perdón...
En fin, yo creí que si una web tenía buen alexa es porque también iba a tener buen pagerank... U.U
En fin... a esperar y ver que sale... por lo menos un tonto 1 tiene que venir!

El 28 de marzo de 2010 a las 5:30 pm.....

Nadie puede saber cuando va a cambiar al PR.

Eso seria en caso de que Alexa y Google fueran la misma cosa, lo cual no lo son, yo tengo un Compete Rank de 776K, alexa de 111K y adivina que... Pajarank 0, la proxima actualizacion sera cuando a google se le pegue la gana actualizarlo, ponganse a trabajar en vez de pensar en el pajarank.

uno nunca sabe cuando habra pagerank aunque e da aproximadamente cada 3 o 4 mees

el pajarank se actualiza cada 3 meses

Es posible que sea fines de Marzo o a comienzos de Abril.

Con respecto a tu Alexa, eso no significa nada, ya que Alexa se basa en tus visitas y frecuencia de posteo, y el Page Rank se basa en los backlinks de calidad.

podras tener 130.000 visitas por dia, pero si no tienes backlinks no tendras Page Rank.

PD: Si yo tuviera 130.000 por dia, me haria millonario con ADSENSE y me burlaria del Page Rank XD

Puedes usar algo de estadistica con ésto:

4ª semana de diciembre de 2009
4ª semana de octubre de 2009
4ª semana de mayo de 2009
4ª semana de marzo de 2009
4ª semana de diciembre de 2008
3ª semana de octubre de 2008
4ª semana de julio de 2008
4ª semana de mayo de 2008
2ª semana de marzo de 2008
2ª semana de enero de 2008
4ª semana de octubre de 2007
4ª semana de abril de 2007
3ª semana de enero de 2007
2ª semana de octubre de 2006
2ª semana del mes de julio de 2006

Y podrás mas o menos pronosticar que semana y que mes será.

Es posible que sea fines de Marzo o a comienzos de Abril.

Con respecto a tu Alexa, eso no significa nada, ya que Alexa se basa en tus visitas y frecuencia de posteo, y el Page Rank se basa en los backlinks de calidad.

podras tener 130.000 visitas por dia, pero si no tienes backlinks no tendras Page Rank.

PD: Si yo tuviera 130.000 por dia, me haria millonario con ADSENSE y me burlaria del Page Rank XD

Quiero Tráfico, Quiero Tráfico, Quiero Tráfico..😛cguru:

Eso es lo unico en lo que te tenés que preocupar :top:

El pajarank solo sirve para enlaces ¬¬

... porque creo que merezco PR y muchos me dejan de lado porque no lo tengo...

jaaaaajajajajajja...

Ahora la respuesta:

1°: Hay un tema oficial del Pagerank http://forobeta.com/pagerank/2694-tema-oficial-del-pagerank-google-dance-47.html

2°: Hiciste este post para hacer Spam de tu sitio?.

3°: Google actualizará cuando quiera, nadie lo sabe, no hay necesidad de preguntarnos a los demás users.. sabiendo que nadie lo sabe. Es como preguntar que sucederá en una pelicula que nadie vio.

preguntale a google xD

Jeje, no me había dado cuenta, perdón...
En fin, yo creí que si una web tenía buen alexa es porque también iba a tener buen pagerank... U.U
En fin... a esperar y ver que sale... por lo menos un tonto 1 tiene que venir!

jajaja si asi fuera la cosa tendria cmo pr 4 minimo tengo alexa 90 mil

Por ejemplo, hay paginas horrendas, que no se actualizan nunca, con un alexa de 3 millones, y apenas 50 visitas al dia, y tienen un PR3 por que ??? porque tienen backlinks.

Yo en este momento tengo un alexa de 236.000 con unas 900 visitas por dia, y todavia cero de Page Rank, no solo porque no tengo muchos backlinks, sino porque la cree justo despues de la actualizacion del PR (maldita sea) XD

EL pajarank ese debe ser el nombre cientifico del Pagerank muy bueno saludos men.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás