Cuando son las vacaciones en tu pais ?

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elchevere

Gamma
Es una duda que siempre he tenido,

por ejemplo aquí en España

Vacaciones de verano:

suelen ser del 20 de junio al 15 de septiembre

Vacaciones de navidad

del 18 de diciembre al 6 de enero

Elchevere, yo tambien soy de España, pero depende si son vacaciones laborales o escolares, no? A mi las vacaciones de Navidad se supone que me las dan mañana pero yo me las he cogido hoy xD

Aca en Argentina las vacaciones de verano son entre Diciembre y Febrero

Aquí en Perú, vacaciones de verano y vacaciones escolares son casí lo mismo. Los escolares salen en verano, que corresponde a tres meses, enero, febrero y marzo.

Así es, en Perú se comienza por finales de Diciembre y por todo Enero, Febrero y Marzo y luego una semana corta de Julio por Fiestas Patrias (28 de Julio)

Esque en el hemisferio sur están chuecos (?)

Que se joda la tierra, porque tenía que tener dos hemisferios (???)

aprox. desde principios de diciembre hasta inicios de marzo

Y no sé como lo hacen los del norte, aquí es simple: año nuevo - nuevo curso (colegio, universidad), me descompensaría tener año nuevo y seguir en el mismo curso 😛

aprox. desde principios de diciembre hasta inicios de marzo

Y no sé como lo hacen los del norte, aquí es simple: año nuevo - nuevo curso (colegio, universidad), me descompensaría tener año nuevo y seguir en el mismo curso 😛

Pues nosotros somos mayoría (?) a nosotros nos desconciertan ustedes que tienen la Navidad en verano (???)

Acá en Colombia las vacaciones son en el mes de Junio y también de Diciembre a finales de Enero.

Acá desde el ambito educacional, tenemos vacaciones de verano desde los primeros dias de diciembre, hasta los primeros de marzo cuando empiezan las clases de nuevo y en inviero, existe un "receso" escolar de 2 semanas que es a finales de julio y principio de agosto (para evitar pestes ¬¬ xD)

A mi se me haria raro pasar navidad y despues volver a la escuela :S

Aca en Argentina las vacaciones de verano son entre Diciembre y Febrero

Para los que trabajan... a las vacaciones se las pueden dar desde el 30 de Spetiembre hasta el 30 de Abril. (los días que le correspondan, obvio xD)

Desde hoy empiezan para mis padres, desde hace 2 o 1 semana para nosotros los estudiantes (termina en enero, nosotros entramos en febrero a la escuela).

Las de Verano son desde finales de Julio hasta Agosto (mediados).

Atrás