Cuando te caduca la suscripcion de algo que ya no quieres pero ...

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En una web que en su dia quise trabajar mucho le puse una plantilla premium que cuesta 60 euros al año. No me habia dado cuenta que iba a expirar la licencia hasta que veo un email que en dos días me expira

Como paso de cambiar movidas, retocar codigo, buscar otra plantilla liviana... he pasado por el aro, pagar 60 euros por una web que ya no me da muchos ingresos, total para ahorrarme retocar codigo y demas cosas que odio a muerte

En una web que en su dia quise trabajar mucho le puse una plantilla premium que cuesta 60 euros al año. No me habia dado cuenta que iba a expirar la licencia hasta que veo un email que en dos días me expira

Como paso de cambiar movidas, retocar codigo, buscar otra plantilla liviana... he pasado por el aro, pagar 60 euros por una web que ya no me da muchos ingresos, total para ahorrarme retocar codigo y demas cosas que odio a muerte
Uno sopesa si vale la pena pagar los 60 y ahorrarse ése tiempo o si le dedica más tiempo y dinero. Pero los cambios de plantilla de WordPress suelen ser un engorro, a pesar de que ellos afirman que con un clic de hacen, pero todos/as los que hemos usado WordPress sabemos que éso no es real especialmente cuando se tiene un blog algo grande y con el cambio pierdes los menús, las imágenes destacadas, etc ..

Si no te da muchos ingresos y ya pagaste el theme, podrias hacer la evaluación de si al venderla al menos le saque lo invertido para salir de eso, a veces dejar ir es lo mejor antes de que se pierda el trafico y ganancia del todo

Uno sopesa si vale la pena pagar los 60 y ahorrarse ése tiempo o si le dedica más tiempo y dinero. Pero los cambios de plantilla de WordPress suelen ser un engorro, a pesar de que ellos afirman que con un clic de hacen, pero todos/as los que hemos usado WordPress sabemos que éso no es real especialmente cuando se tiene un blog algo grande y con el cambio pierdes los menús, las imágenes destacadas, etc ..
Si utilizas temas que siguen el estandar de WordPress no deberia haber problema, dejando de lado temas con contenido custom (posts, taxonomias, etc). Pero si siguen el estandar Entradas,Categorias,Menus,Widgets, etc. basta con cambiar de tema, aunque la mayoria de temas mas avanzados tienen su propio contenido personalizado por lo que al cambiar un proyecto conlleva siempre adaptar (ya sea el contenido o la tema)

Atrás