Cuando te diste cuenta que El Internet es el negocio?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenía un colega que murió (QDEP) montamos una web para que la gente bajar desde cuenta premiums. Tenían que clickear para bajar el archivo.

Ganamos mucho dinero.

Te mueres más de hambre emprendiendo en internet que buscando un trabajo

Última edición por un moderador:
En la pandemia, tuve que empezar a trabajar por internet que era lo que se podía y poco a poco fui empezando a generar con cuentas de streaming y todavía me siguen generando pero ya he empezado a generar con otros negocios digitales

Cuando comencé a ganar dinero y muchos no creían que se podía hacer plata por internet, todavía recuerdo mi primer pago de AdSense :')

Cuando comencé a ganar dinero y muchos no creían que se podía hacer plata por internet, todavía recuerdo mi primer pago de AdSense :')
Todavía usas Adsense?

Todavía usas Adsense?
No ya no, al menos para mi eso dejo de ser negocio hace ya bastante tiempo, ahora ando estoy intentando generar dinero con apps y Admob.

En el 2014, cuando era editor en paginas de facebook y yo veía que los dueños ganaban plata y yo solo editaba videos y publicaba imagenes, luego me cree mi propia pagian de facebook y la subí y desde ahí empecé a ganar dinero y el internet ha sido mi trabajo desde el 2015 y sigo aqui xd

Tenía un colega que murió (QDEP) montamos una web para que la gente bajar desde cuenta premiums. Tenían que clickear para bajar el archivo.

Ganamos mucho dinero.
Cuando tenia 15 años y me gane mis primeros dólares, luego me compré mi celular y seguí trabajando.

En el 2014, cuando tenía un canal de YouTube de anime con un amigo argentino, llegamos a los 4000 suscriptores, nos pusimos un partner y como las especificaciones de YouTube en aquella época para monetizar no eran superiores a las de ahora, sacamos como 30$ con el proyecto.

Posteriormente respondiendo encuestas y resolviendo captchas gané lo suficiente para comprarme unos pinceles premium en Photoshop.

Desde que me registre en el foro creo que fue que me lo tome enserio y fue porque el werever decia que empezaria a mostrar anuncios en sus videos y una investigacion sobre eso me trajo hasta aqui, luego encontre como hacer mucho dinero con el contenido de terceros hasta que tuve una crisis exitencial y ahora ando por el buen camino con proyectos originales 😛

Cuando empeze con los negocios de hacking de videojuegos, aún recuerdo que mi padre me decía que el dinero virtual no sirve ya que no me da de comer 😅 ( lo decía porque el nunca miraba dinero en mis manos ).

Cuando cobre mi primera ganancia por publicidad en mi página con Kontextua en el 2011? Me parece, luego de ahí fue con adsense, adcash, Patreon en Youtube, etc. Ya luego termine en forobeta (bueno desde Kontextua conocía ya forobeta pero no era activo, regrese tiempo después)

Cabe destacar que estaba demasiado joven para entonces así que nunca fui muy consistente. También que no me sentía bien en ese entonces cuando se me caía algún sitios por visitas o problemas con el pago de alguno de estos, me costaba sacar fuerzas para volverlo a levantar, casi siempre lo dejaba morir hasta que encontraba algo nuevo que hacer

Cuando comencé a ganar dinero con lo que me gustaba en aquel entonces solo era diversión y realmente fuese mucho dinero o centavos me daba igual, el simple hecho de que la gente visitara algo creado por mí me entusiasmaba

En 2015 con CPA

Desde los 15, pero fui aprendiendo hasta hacer la primera página web a mis 16-17...
Yo y mi hermano ganamos unos 20-30$ mensuales..

No es mucho pero se allí se fueron aprendiendo bastante cosas 😁

En el 2014, ganaba dinero por servicios ofrecidos en fiverr y ahi me registré en forobeta para aprender a ganar.

Trabajaba en mi carrera, en cosas totalmente distintas. Cuando conocí a a mi esposo el sí tenía experiencia en páginas web, yo tenía un blog con tráfico que ni importancia le daba, a pesar de que tenía AdSense. Empecé a seguir las sugerencias que me daba la misma empresa y empecé a cobrar rápidamente. Después cuando tuve a mis niñas ya empecé a verlo como una forma de vida, que me permitía cuidar de ellas y generar ingresos.

Boom de Twitter, 2011/12 y empecé a ganar dinero por publicidad.