Cuando te diste cuenta que El Internet es el negocio?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando me vi ganando $40 diarios con menos de 15 minuto de dedicación y era un mocoso de apenas 16 con casi 17 años. Claro... eso solo duro 4 meses. XD

Cuando empeze con los negocios de hacking de videojuegos, aún recuerdo que mi padre me decía que el dinero virtual no sirve ya que no me da de comer 😅 ( lo decía porque el nunca miraba dinero en mis manos ).
Suele pasar muy seguido, más de lo que crees..

Mis padres también fueron así.☹️

Pero con el tiempo.. salio el primer pago.. y les demostré lo contrario 😁✌️

Conclusión:
Todos los padres son así, tienen esa mentalidad de que si no ves el dinero en tus manos, entonces no logras nada 😑

Confirmo esto, actualmente mis padres me apoyan muchísimo en esto jaja

Yo apenas he empezado en 2020 y gracias a Dios y gracias a cosas aprendidas en este foro hoy vivo al 100% de internet y este mes pasado logre mi primer mes con xx,xxx.00 y voy por más

No me di cuenta, ya lo era

La primera barrera es ganar tu primer dolar y que se refleje en el dashboard de cualquier plataforma de internet, la segunda barrera es repetirlo varias veces y la ultima barrera saber cuando ese negocio no genera mas y irte a otro

Mi primer pago fue en el 2011 cuando el btc solo valía 130$ jajaj con trasfficmoonsin gracias a un amigo jaaa yo no sabía que se podía ganar plata desde entoces...

Una persona de mi familia era albañil, trabajo en muchas construcciones por años, hasta en empresas grandes de mi ciudad, siempre llegaba a casa con la espalda y los pies destruidos, me di cuenta que yo hacia mas dinero en 1 semana que él en el mes (incluido bonos, beneficios y todo lo demás), esa persona también termino retirándose y llevamos 9 años viviendo de internet.

Posdata: Mis padres aun me insisten que consiga un trabajo tradicional.

Yo creé un canal de youtube cuando aun ni sabia que se podia monetizar y subí videos de humor que me parecian divertidos, cuando vi que se podia monetizar lo probé pero pensaba que no funcionaria, luego vi que tenia varios cientos de euros acumulados y aun no me lo creí, hasta que lo saqué en efectivo y entonces ya vi que se podía ganar mucho

Los padres son un caso especial definitivamente 🤣

No ya no, al menos para mi eso dejo de ser negocio hace ya bastante tiempo, ahora ando estoy intentando generar dinero con apps y Admob.
Al parecer es lo contrario= cuando subastan una web con adsense aprobado se vuelven locos pujando
Y mas si tienen visitas/antiguedad

Al parecer es lo contrario= cuando subastan una web con adsense aprobado se vuelven locos pujando
Y mas si tienen visitas/antiguedad
Ah bueno eso puede ser otra oportunidad de negocios XD
Varios de mis sitios los tengo abandonados, quizás me convendría rematarlos por la antigüedad 🤔

De dónde obtenías los videos?

De dónde obtenías los videos?
Eran videos con copyright pero los editaba, aunque eso fue hace años cuando tenía como 16 años y youtube aun no estaba tan puesto con el tema del copyright como ahora. Estos canales ya me los cerraron hace tiempo.

Pues mis ganancias de internet no vienen de emprendimientos ni de vender nada por la red, sino de hacer páginas webs para algunos clientes que he tenido, desde hace unos 12 años a eso me dedico aparte de los empleos regulares que he tenido 😉

Tenía un colega que murió (QDEP) montamos una web para que la gente bajar desde cuenta premiums. Tenían que clickear para bajar el archivo.

Ganamos mucho dinero.
Hola, buena pregunta...

En mi caso, cuando leí este libro, hace años; no sabía nada del tema...
Gracias a este libro, me metí de lleno en el desarrollo web y los negocios online.

Fue el primer libro de muchos.

En 2012 cuando mi hermano concreto sus primeros trabajos como diseñador, al mismo tiempo descubri que se podian vender samples, pistas, instrumentales en la web, me llamo mucho la atencion, lastima que por esos años me cortaron el internet xd.

Cuando recibí 1500 usd en el 2012 de Google adsense, tenía una web de dragón ball z
Y en ese entonces se lanzaba la nueva película, me genero mucho tráfico.

Aun estaba terminando el colegio, en aquel entonces tenía 16.

Apenas unos años ojala hubiera conocido las distintas formas que se puede ganar dinero por Internet mucho antes

Apenas unos años ojala hubiera conocido las distintas formas que se puede ganar dinero por Internet mucho antes
Hola Daniela,

Interesante respuesta, una pregunta...
¿Cuáles son las distintas formas que se puede ganar dinero por Internet hoy en día?

Espero tu respuesta,
Saludos