¿Cuando te mueras que pasará con tu blog?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
más que el blog, me pregunto qué pasará con cosas mas personales tipo twitter ?

Si lo he pensado pero la verdad no he hecho nada, gracias por el recordatorio, mañana me pongo a hacer "el testamento" y dejarlo en un sobre cerrado con instrucciones a un familiar, jajajaj toca pensar en todo, esos dominios y sitios web son activos que mas adelante pueden costar una fortuna.

Justamente hoy estuve hablando sobre eso con mi hermano. Tiene toda la info desde renovación de hosting y dominio hasta el cobro por publicidad.

mis claves se las donare a un vagabundo y le dire que cuando me muera le dejo mis derecho y todo lo que pueda ganar, asi lo hare estudiar y quien sabe si le cambia la vida

A mi me duro aprender casi medio año sobre este mundo del dinero, que sera de mis hermanos o primos...apenas saben que se gana por descargar en internet o por medio de los blogs.

Creo que dejare pagado 5 años de dominio y el hosting ajajjaj....

O dejare que mi blog se muera y dejare mensajes desde el mas alla, tematica: escribiendo despues de la muerte

buena pregunta.. hare mi testamento ahora mismo ajjaa

lol

Tal vez con el tiempo la gente lo olvide, pero, cuando las personas se encuentren frente a su monitor y repitan tres veces su nombre me les aparecere rapandolos sin piedad alguna. Ya hablando en serio creo que se perdera en el tiempo a menos que mis hijos (si es que tengo) quieran seguir con ella.