¿Pérdida de ingresos por restricción de edad en videos de YouTube?

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Cuando te ponen restricción de edad a un vídeo desaparece el símbolo de monetizar. Imagino que dejo de recibir dinero por ese vídeo, ¿no?

En youtube los ingresos totales estimados, ¿lo cobras todo lo que pone ahí? Lo digo porque esos vídeos que me quitan monetización o me los restringen de edad, me aparece que siguen produciendo ingresos, pero claro no sé si después me los descontarán.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Cuando te ponen restricción de edad a un vídeo desaparece el símbolo de monetizar. Imagino que dejo de recibir dinero por ese vídeo, ¿no?

En youtube los ingresos totales estimados, ¿lo cobras todo lo que pone ahí? Lo digo porque esos vídeos que me quitan monetización o me los restringen de edad, me aparece que siguen produciendo ingresos, pero claro no sé si después me los descontarán.

Si, no te los monetizan, la networks te dejan el signito de $ prendido pero tampoco muestra publicidad, es mas, muchas veces cuando es youtube el que descubre que el video es para mayores, te pone un strike por violacion de las normas, yo mis videos muy violentos con sangre o gente muriendo los pongo con restriccione de edad. Screen Shot 2014-04-26 at 10.18.58 AM.jpg

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Si, no te los monetizan, la networks te dejan el signito de $ prendido pero tampoco muestra publicidad, es mas, muchas veces cuando es youtube el que descubre que el video es para mayores, te pone un strike por violacion de las normas, yo mis videos muy violentos con sangre o gente muriendo los pongo con restriccione de edad.Ver el archivo adjunto 25873

Ya pero mis ingresos estimados siguen aumentando igual. Entonces de ese dinero me descontarán el ganado en vídeos que me quitaron la monetización?

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Entonces lo que te debería de preocupar es que en ultima instancia quien te paga es adsense y en su política, no contempla contenido para adultos por lo que te podrían banear tu cuenta por no cumplir con las normas.

Ya me metieron un strike por un supuesto vídeo donde infringía las normas, lo apelé y me lo retiraron.

Ellos mismos me han puesto 2 ó3 vídeos con restricción de edad, pero sin ningún strike ni nada parecido.

La duda que comentaba al inicio es que me siguen añadiendo dolares y hace ya 3 días que me desmonetizaron 2 vídeos que eran los que más ingresos me daban. Imagino que me siguen dando ingresos porque lo de los ingresos se actualiza muy mal, y si estoy ganando 9 dolares al día, mañana o pasado serán 2 como mucho por eso.

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
si aprecias tu canal deja de subir esos vídeos, youtube esta muy mamón estos meses, te bannean hasta por links en la descripción