Cuando un Micro Nicho es bueno

• Autor Autor Marky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marky

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como están foreros?

Estoy comenzando con el tema del SEO y los micro nichos. Mi duda es, cuando un Micro Nicho es bueno? Porque ya vi varias keywords que tienen muchas búsquedas, baja competencia pero el answerthepublic no me da muchos resultados y sus keywords relacionadas no tienen muchas búsquedas.
Esos serían malos nichos?

Muchas gracias.

como sabes que la competencia es baja? Espero que no sea por lo que dice adwords!

Investiga en google para ver la competencia porque adwords es una referencia

Hasta el día de hoy sigo con la misma pregunta que nadie me ha respondido... la competencia que dice Adwords, es de anunciantes o en las SERPS?

Hasta el día de hoy sigo con la misma pregunta que nadie me ha respondido... la competencia que dice Adwords, es de anunciantes o en las SERPS?

Es de anunciantes. Adwords es una herramienta para anunciantes, por lo tanto la competencia que indican ahí significa cuantos anunciantes hay para determinada keyword.

Nosotros, en cambio, solemos usar adwords para descubrir palabras claves y conocer el volúmen de búsqueda.

Para conocer la competencia que hay en determinada keyword utilizo SEO Quake, no se si será lo mejor pero a mi me sirve.

TbHYMDJTQXaN-qu39CWP2w.png

La competencia por anunciar en general promedio(en las serps o en sitios).

Última edición:
Igualmente no me refiero a la competencia, sino que me parece raro que una palabra clave (de 100k-1M) tenga tan pocos resultados en answerthepublic (y los que hay, tienen muy pocas búsquedas) y no tenga muchas keywords relacionadas con búsquedas altas.

Es de anunciantes. Adwords es una herramienta para anunciantes, por lo tanto la competencia que indican ahí significa cuantos anunciantes hay para determinada keyword.

Nosotros, en cambio, solemos usar adwords para descubrir palabras claves y conocer el volúmen de búsqueda.

Para conocer la competencia que hay en determinada keyword utilizo SEO Quake, no se si será lo mejor pero a mi me sirve.

TbHYMDJTQXaN-qu39CWP2w.png

La competencia por anunciar en general promedio(en las serps o en sitios).

Gracias a ambos :encouragement:.

Atrás