¿Cuándo una deja de ser "curioso" ?

• Autor Autor cybermeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cybermeta

cybermeta

Épsilon
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
He notado que soy "curioso" en mi caso "curiosa", pero estoy asi desde que me registré
alguien que me explique please !!!!
por cierto que soy redactora de temas de educacion, salud y ciencias 🙂

[MENTION=146088]cybermeta[/MENTION] Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

Tu rango curioso es porque eres nuev@... simplemente por eso... para ser redactora en el foro, tienes que ser rango BETA (15 dias y 15 mensajes en el foro (no spam, no flood))

jaja depende de ti

Fijate en las reglas, en "Rangos" ahi tenes todo los detallres referido al tema. Saludos!!

Estoy en la misma situacion que Cybermeta, hasta donde se tienes que esperar 15 desde la fecha que te registraste y haber enviado 15 mensajes.

Solo no hagan spam para subir el contador de mensajes 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás