¿Eliminar o Reemplazar? Contemplando tus Opciones de Publicación en Facebook

Caprese Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
La dejas pasar 5 horas y te das cuenta que su alcance va a ser muy malo.

¿La eliminas y creas una nueva?? O publicas una nueva saturando más a tu audiencia con historias?
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Yo todo lo que no funciona lo elimino. Para que lo quieres dejar si no llega a nadie. Pero no espero 5 horas, con un par ya te das cuenta. Hasta me animaría a decir que los primeros 10 minutos son clave
 

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.707
Tal cual, en 10 minutos te das cuenta si anduvo bien la historia, si no anda, la borras y subes una nueva, hay que probar contenido.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Yo todo lo que no funciona lo elimino. Para que lo quieres dejar si no llega a nadie. Pero no espero 5 horas, con un par ya te das cuenta. Hasta me animaría a decir que los primeros 10 minutos son clave
Yo lo digo por si facebook lo ve como spam hacer eso o una mala practica que a la larga penaliza

Depende, dos horas mínimo para ver si tiene buen alcance cuando se trata de clicks a tu web porque a veces parece que vaya mal pero después mejora
 

irenkus

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
794
Hola tocaron un tema que me interesa, si son links no se como repercutiria, si son imagenes o videos no creo que hubiera problema
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
No, eliminar post, imágenes o videos no es spam. Lo he hecho miles de veces
 

irenkus

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
794

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
pero con los enlaces , borraste 1 o 2 el mismo dia y pusiste uno bueno y tuvo buen alcance?
Si, si los enlaces no funcionan suelo borrarlos. Lo del 'enlace bueno' es relativo, nunca sabrás si es bueno hasta que no veas el alcance. A veces hoy pones un enlace y no llega a nadie. Pero luego lo publicas dentro de unos días y va bien. Es cuestión de probar
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Si, si los enlaces no funcionan suelo borrarlos. Lo del 'enlace bueno' es relativo, nunca sabrás si es bueno hasta que no veas el alcance. A veces hoy pones un enlace y no llega a nadie. Pero luego lo publicas dentro de unos días y va bien. Es cuestión de probar
¿Qué porcentaje de personas suele tener tus stories entre gente que la ve y gente que visita tu enlace? O sea CTR de swipe up. A mí máximo un 9% lo cual no está mal pero no ocurre muchas veces
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
¿Qué porcentaje de personas suele tener tus stories entre gente que la ve y gente que visita tu enlace? O sea CTR de swipe up. A mí máximo un 9% lo cual no está mal pero no ocurre muchas veces
Mis historias tiene buen alcance, pero no publico link. Lo hice alguna vez y como los resultados eran malos prefiero ahora no hacerlo. Si quiero derivar tráfico a mi web publico link clásicos como post. Es la mejor manera de enviar tráfico
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Creo que no pasa nada que los tengas ahí, Siempre hay personas interesadas.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Mis historias tiene buen alcance, pero no publico link. Lo hice alguna vez y como los resultados eran malos prefiero ahora no hacerlo. Si quiero derivar tráfico a mi web publico link clásicos como post. Es la mejor manera de enviar tráfico
Pues en mi caso tengo dos fanpage que las historias con enlace tienen más alcance que si publico enlace, de buen rato

En una si publico enlace máximo 300- 500 clicks. Si publico historia con enlace 1000 clicks (siempre y que funcione bien la historia)

En mis otras fanpage sobre todo en inglés las historias con click funcionan fatal, al igual que los enlace
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo suelo generar así mi audiencia con las historias, primera historia muy llamativa para que abran y luego ya poco a poco voy metiendo historias de relleno, suelo subir entre 10 a 15 historias por día. Tengo 160k views por historia en promedio.
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Yo suelo generar así mi audiencia con las historias, primera historia muy llamativa para que abran y luego ya poco a poco voy metiendo historias de relleno, suelo subir entre 10 a 15 historias por día. Tengo 160k views por historia en promedio.
160 mil Views, ¿pero cuantos click a tu web?. O solo publicas historias
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
160 mil Views, ¿pero cuantos click a tu web?. O solo publicas historias
En los videos los invito a mi web para visualizar contenidos completos, no comparto links jamás.... a facebook no le gusta compartir su trafico.:rolleyes:
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
En los videos los invito a mi web para visualizar contenidos completos, no comparto links jamás.... a facebook no le gusta compartir su trafico.:rolleyes:
Es buena estrategia, también pensé hacer eso con un imagen tipo "echa un vistazo a la nueva historia"..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba