¿Cuando una palabra es muy competida?

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuando crees que una palabra es muy competida?

• Votantes totales
    0
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, he visto que en pasado algunos SEO decía que una palabra es muy competida cuando tiene más de 50.000 resultados, pero eso creo que era muy en el pasado ya que hoy en día es muy difícil encontrar palabras clave populares que no se acerquen al medio millon de resultados, en fin.

¿Cuando creen que podemos decir que una palabra es muy competida?

Pienso que a partir de 500.000 la cosa se complica a la hora de posicionarse.

Sip, yo exactamente pienso lo mismo, mi blog pagerank 2 llega a estar en los top 5 cuando hago una entrada con palabras clave que tengan un promedio de 500.000 resultados, pero en otras palabras en las que hay como 1.000.000 de resultados llego a estar entre la 5ta y 8va página de google (resultados de 10 en 10); recientemente estoy creando un proyecto con una palabra clave que tiene como millón y medio de resultados como competencia así que por unos dos o tres meses me olvido de conseguir visitas.

Intento buscar palabras clave con menos de medio millon,y a la vez posicionar a la larga palabras clave entre 2y4millones,si es posible y el monbre del blog va relacionado.

Saludos

nunca me habia planteado esto, lo tendre en cuenta en el futuro. A simple vista creo que concuerdo con los demas
500.000 hacia arriba se complica mucho el asunto

Y yo que tenia pensado entrar a la competencia con un blog de turismo sobre donde resido actualmente, pero la palabra clave "Puebla" tiene solamente Aproximadamente 47,900,000 resultados y 7,480,000 visitas mensuales...

Pero es el blog de mis sueños, asi que a trabajar muuuy duro...

Por que en mi ciudad natal que tambien tengo una web la palabra que posiciono "Chiautla de Tapia" 27,000 resultados y estoy en la posicion 10 de los resultados... Trabajando para llegar a la posicion 1

Última edición:
Atrás