¿Cuándo una persona que tiene covid-19 deja de ser contagiosa?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
5fb3b43b4ca2b.webp
Muchos países del mundo están viendo un drástico incremento en el número de casos de covid, impulsado por ómicron, la nueva variante del virus.

Mas información: https://www.eltiempo.com/vida/cienc...ndo-una-persona-deja-de-ser-contagiosa-549393

Solo es autocuidado , bastante higiene y no creerse inmortal por.tener vacunas, esto del covid seguira para mas tiempo. 🥲

Mantén tu sistema inmunológico al 100 y no tendrás de qué preocuparte.

La vacuna no te hace inmune, simplemente te protege más si vuelves a coger el coronavirus.
Depende también mucho de la persona, el uso que le de a la mascarilla, los sitios que frecuente y las medidas de seguridad que se aplican etc..

Si hablamos de estadísticas alguien que no sale de casa nunca, ni trabaja, ni estudia y no tiene contacto con nadie pues tendrá menos oportunidades de coger nada. Pero alguien que trabaja, que acostumbra a estar en contacto con mucha gente o que frecuenta en sitios dónde hay mucho tráfico de personas como en el metro por ejemplo pues dependiendo del uso que le de a las medidas de seguridad recomendadas pues puede tener más opción, pero es relativo depende mucho de la persona.

Yo por ejemplo estuve en contacto directo en casa con 2 familiares que tenían covid y sin mascarilla (yo) y jamás cogí nada y no estaba vacunado.
Recién me puse ambas vacunas en diciembre.

Mantén tu sistema inmunológico al 100 y no tendrás de qué preocuparte.
Así es. Yo tomo vitamina c todos los días, y nunca me enfermo.
La semana pasada me dio COVID y en menos de una semana desapareció 😀

Atrás