Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No, pero cuando recibo pagos en BTC ahí los dejo.Tienes mas dinero en btc que en el banco?
Podrías moverlo a un lugar donde te generen intereses, aunque eso sí teniendo en cuenta todos los riesgosEs interesante una pena que yo haya metido un total de 2k o un poco menos, pero cuando valía 29,no puedo quejarme supongo que lo mejor que puedo hacer es dejarlo ahí y ya, porque tampoco necesito ese dinero ahora y no tengo idea cómo sacarle más rentabilidad y aún soy joven
Pero no lo usas para tradear es para tenerlo ahi sin mas supongo...Cada semana independientemente del precio al que esté.
Efectivamente y casi todo mi capital de años en ganancias sin tradear.Pero no lo usas para tradear es para tenerlo ahi sin mas supongo...
Solo inviertes en Bitcoin o también en altcoins?Efectivamente y casi todo mi capital de años en ganancias sin tradear.
Solo Bitcoin.Solo inviertes en Bitcoin o también en altcoins?
Pero el staking de bitcoin da poquito creo un 5% o así no?
Solo Bitcoin.
Hay plataformas que te dan intereses como Nexo en donde puedes sacar hasta un 7% o Bybit que ronda alrededor del 4%Pero el staking de bitcoin da poquito creo un 5% o así no?
yo perdí más de 1 Bitcoin en Uphold, básicamente porque ellos tenían "Cred" que te daban intereses sobre tus cripto, porque a su vez ellos lo prestaban, y bueno, Cred se declaró en banco rota, Uphold cortó alianzas con ellos, y pues, nosotros los inversores perdimos el dinero. Después de eso, un margen tan bajo como menos de 1% es nada, para el riesgo que se tiene.Hay plataformas que te dan intereses como Nexo en donde puedes sacar hasta un 7% o Bybit que ronda alrededor del 4%
En Binance te pagan como a 0.33%, casi nada pero bueno, es mejor que solo tenerlo ahí un año y que siga siendo la misma cantidad. En cambio con intereses ya tienes un poco más de BTC.
El "bajón" es ahora, estamos en pleno retroceso del gran rally alcista del ciclo.120k y recomprar el bajon despues de eso
Ethereum ya pisó suelo, y seguirá bajista hasta que no salga de donde está.Como esta el ETH? para invertir?
Una consulta. Donde compras tus bitcoin y dónde los guardas?Solo Bitcoin.
Regularmente en binance por p2p, tengo una cartera fríaUna consulta. Donde compras tus bitcoin y dónde los guardas?
Yo tengo algo de bitcoin en blockchain, pero por ejm al querer transferir cobran alta comisión, cuando quise comprar saldo del foro me costaba demasiado la transferencia.
Gracias de antemano
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?