Cuando veo las ganancias de youtube

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos, la verdad soy nuevo en esto, apenas llevo 3 días con la cuenta de adsense verificada en youtube, uso una pagina que alguna vez dejo un amigo del foro para ver las estadísticas y ganancias estimadas, pero mi pregunta es, ¿Como hago para ver dia a dia lo que voy ganando?, quizás sea una pavada y no lo veo, pero aun no me doy cuenta donde se muestran.
Gracias de antemano y saludos!

Si no me equivoco en Adsense, hay 2 apartados, :

AdSense para host de contenido, que estas son las de youtube
y AdSense para contenido, que estas serían las de los banners que tienes por tus webs

Mirando la 1 ya te puedes orientar

Si no me equivoco en Adsense, hay 2 apartados, :

AdSense para host de contenido, que estas son las de youtube
y AdSense para contenido, que estas serían las de los banners que tienes por tus webs

Mirando la 1 ya te puedes orientar

Y eso aparece enseguida? porque me pareció haber leído a la pasada de que recién a fin de mes figura, porque la primera opcion que dices no me aparece aun.

[MENTION=2491]paisanote[/MENTION] suele tardar, a mi me tardo varios días en salir los ingresos en adsense. 🙂

[MENTION=2491]paisanote[/MENTION] suele tardar, a mi me tardo varios días en salir los ingresos en adsense. 🙂

Ah gracias oskar, porque la verdad estoy entusiasmado con esto y necesitaba llevar un recuento! Esperare algunos dias a ver que pasa

cuando hago en el youtube analitycs veo 00 pero en adsence ya llevo 3$ y es de youtube 😀

Si en youtube analitycs demora un poco más en actualizarse. Saludos