Cuando veo las ganancias de youtube

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos, la verdad soy nuevo en esto, apenas llevo 3 días con la cuenta de adsense verificada en youtube, uso una pagina que alguna vez dejo un amigo del foro para ver las estadísticas y ganancias estimadas, pero mi pregunta es, ¿Como hago para ver dia a dia lo que voy ganando?, quizás sea una pavada y no lo veo, pero aun no me doy cuenta donde se muestran.
Gracias de antemano y saludos!

Si no me equivoco en Adsense, hay 2 apartados, :

AdSense para host de contenido, que estas son las de youtube
y AdSense para contenido, que estas serían las de los banners que tienes por tus webs

Mirando la 1 ya te puedes orientar

Si no me equivoco en Adsense, hay 2 apartados, :

AdSense para host de contenido, que estas son las de youtube
y AdSense para contenido, que estas serían las de los banners que tienes por tus webs

Mirando la 1 ya te puedes orientar

Y eso aparece enseguida? porque me pareció haber leído a la pasada de que recién a fin de mes figura, porque la primera opcion que dices no me aparece aun.

[MENTION=2491]paisanote[/MENTION] suele tardar, a mi me tardo varios días en salir los ingresos en adsense. 🙂

[MENTION=2491]paisanote[/MENTION] suele tardar, a mi me tardo varios días en salir los ingresos en adsense. 🙂

Ah gracias oskar, porque la verdad estoy entusiasmado con esto y necesitaba llevar un recuento! Esperare algunos dias a ver que pasa

cuando hago en el youtube analitycs veo 00 pero en adsence ya llevo 3$ y es de youtube 😀

Si en youtube analitycs demora un poco más en actualizarse. Saludos

Atrás