¿Cuándo y cómo pagan en AdNow? Opiniones de usuarios

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas para los que usan adnow quisiera saber los que trabajan con esta empresa y ya han cobrado cual es el dia de pago y a que hora lo hacen
tengo una semana con ellos y he hablado con su manager me dijo que se hacen los viernes o el sabado
hoy es sabado en mi pais venezuela y en las estadisticas de su panel ya es domingo.

Muchos dice que es una buena empresa y son muy confiables a el pago pero quiero opiniones de los que la usan y a que hora y dia les llega el pago.

Por lo menos esta semana me agrado mucho a pesar de que mi web no es grande
La semana pasado tuve un inconveniente con ellos pero fue culpa mia de lo que paso, hice un post de lo cual pido disculpa a la empresa adnow 😛7:

por CPC yo cobro cada semana, de todas formas consulta con tu manager 🙂

la verdad no se si soy CPC otra cosa y hoy hable con la manager elena y me dijo que hay me pagaban pero no he recibido nada por eso es mi duda

- - - Actualizado - - -

la verdad no se si soy CPC otra cosa y hoy hable con la manager elena y me dijo que hay me pagaban pero no he recibido nada por eso es mi duda

- - - Actualizado - - -

Si todavía no has recibido tu pago y llegaste al mínimo, contacta a la manager que los representa en el foro. Ya luego los pagos se automatizan. Yo recibí hoy mi segundo pago y siempre lo recibo en la mañana.

Si todavía no has recibido tu pago y llegaste al mínimo, contacta a la manager que los representa en el foro. Ya luego los pagos se automatizan. Yo recibí hoy mi segundo pago y siempre lo recibo en la mañana.

ya veo por eso me pareció raro y eso que hable con la manager elena hoy en la mañana y me dijo que hoy me pagaban

Te pagaron amigo? Saludos 😛irate:

No hablaste con la manager ni nada :neglected: Porque veo muchos diciendo que si pagan los de AdNow 😱nthego:

si amigo tuve hasta discucion con ellos ya que ellos alegaron que usaba bots para generar click lo cual es mentira y hay varias personas que le han hecho los mismo y solo me mostraron click repetidos de la misma IP puede ser que persona le darían click varias veces para ayudar la pagina o por maldad y el perjudicado fui yo... pero ellos tenían q eliminar esos click invalidos y pagar los validos pero nunca lo hicieron

de que trata esta empresa es opcional a adsense es decir es como adsense pero no paga o si paga

de que trata esta empresa es opcional a adsense es decir es como adsense pero no paga o si paga

No entendí sí preguntabas, asegurabas o ambas cosas. Sí te explicas mejor tal vez puedo ayudarte.

Atrás