¿Cuánta aceptación han tenido cobrando sólo con criptos?

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menot

menot

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando por fin (aunque no fue mi idea nunca) vender algún producto en el foro. Podría ser de principio redacciones y artículos.

Pero no quiero cobrar por Paypal.

Así que les pregunto ¿Cuál ha sido, para todos aquellos que cobran con criptos, la aceptación que han tenido? ¿Han tenido suficientes clientes que paguen con esas monedas, como para hacerlo en único método de pago?

Aceptaría varias criptos, hasta shitcoins y memecoins.

Hay un % de personas que paga por otros medio de pago que no sea paypal.

Aunque el mayor % aun sigue usando paypal.

Estoy pensando por fin (aunque no fue mi idea nunca) vender algún producto en el foro. Podría ser de principio redacciones y artículos.

Pero no quiero cobrar por Paypal.

Así que les pregunto ¿Cuál ha sido, para todos aquellos que cobran con criptos, la aceptación que han tenido? ¿Han tenido suficientes clientes que paguen con esas monedas, como para hacerlo en único método de pago?

Aceptaría varias criptos, hasta shitcoins y memecoins.
Hay un % de personas que paga por otros medio de pago que no sea paypal.

Aunque el mayor % aun sigue usando paypal.
concuerdo contigo

Muy buena idea, de hecho yo solo comercio con criptos por todas las limitaciones de Paypal. Ahora lo malo es que no solo los clientes no saben como usar las criptos, he visto vendedores que usan solo Binance en lugar de una wallet convencional (LTC, XLM, DASH, etc.) lo cual solo agrega mas dificultad al comercio.

Muy buena idea, de hecho yo solo comercio con criptos por todas las limitaciones de Paypal. Ahora lo malo es que no solo los clientes no saben como usar las criptos, he visto vendedores que usan solo Binance en lugar de una wallet convencional (LTC, XLM, DASH, etc.) lo cual solo agrega mas dificultad al comercio.
Pasar de una wallet a otra el fees es alto, binance la mayoría acepta por el p2p que no tiene comisión.

Pasar de una wallet a otra el fees es alto, binance la mayoría acepta por el p2p que no tiene comisión.
Tan fácil como usar altcoins baratas, es decir no vas a pagar con BTC o ETH directamente. Otra cosa si un usuario no quiere hacer KYC entonces Binance no le puede servir como opción.

¿Si uso Bi nance el anonimato sigue estando como lo que es una cripto?

Antes aquí hay que entender que binance no es una wallet es un exhange y va más a futuro a ser una pasarela de pagos como lo es Paypal pero moviendo cryptos, monedas, etc, y están en su derecho de pedir verificaciones.

Si lo de la privacidad no la quieren exponer, pues tendrán que ir por los wallets, casi todas las pasarelas (normales) incluidos los exchanges de cryptos van a empezar a pedir algún tipo de verificación, principalmente por temas de seguridad y regulación.

Así que es ir por lo más usado y mover el dinero rapido, o ir por el anonimato y lidiar con el tema de los pagos en wallets, cosa que anteriormente yo hacía y pues algunos clientes no me aceptaban y así perdía varios, ya sea por los fees o mandar otras cryptos.

Yo no tengo problemas con el KYC hacia la empresa de exchange, sino que al cliente se le muestre mis datos. Obviamente preferiría utilizar wallets standalone pero sé que son lentas y caras.

Por ahora todo va un poco lento, algunas cosas tienen mas aceptacion el pago en criptos que otras,,, muchos no saben pagar con criptos aun,, deberia haber algo que simplifique todo y unifique las redes y eso,,, hasta los que saben han enviado fondos a las death wallets,,

Por ahora todo va un poco lento, algunas cosas tienen mas aceptacion el pago en criptos que otras,,, muchos no saben pagar con criptos aun,, deberia haber algo que simplifique todo y unifique las redes y eso,,, hasta los que saben han enviado fondos a las death wallets,,

Esperemos que más gente empiece a aceptar estos métodos de pago. Aún cuando existen las death wallets, creo siguen siendo más seguras que un Paypal bloqueando cuentas.

Esperemos que más gente empiece a aceptar estos métodos de pago. Aún cuando existen las death wallets, creo siguen siendo más seguras que un Paypal bloqueando cuentas.
El problema es que aun las wallets se siguen mejorando,,, le veo mucho futuro al USDT y Binance,, pero en unas transacciones e tenido problemas con eso de las redes y comisiones,,,

Por ejemplo tenia problemas creo con coinpayment,, para traspasarme usdt por decir que solo se podia por red ethereum y las comisiones son muy altas,,,

O apenas me pase 50 dls Matic a Binance pero Binance aun no tiene puesta esa red y esos dls desaparecieron u_U

Yo creo que Mercadopago si se aplica con las criptos podria ser el nuevo paypal,,, o que binance instale algo para el intercambio de una cripto entre redes en automatico y sin minimos,,,

No sale a cuenta pagar por bitcoin o otra criptomoneda por los altos fees, mas que todo para pagos pequeños.

Por ejemplo para transferir 30$ a veces me cobran 8$, claro que si ambos tenemos el mismo wallet sale muy poco pero es muy dificil que pase .

Lo otro es que con paypal uno puede usar la tarjeta para pagar, con bitcoin no se puede tengo que dar efectivo.

Yo vendo productos y acepto bitcoin y paypal y de 100 ventas, solo 2 o 3 han sido por bitcoin.

Aunque paypal tenga varios puntos negativos, sigue siendo uno de los procesadores mas usados y no creo que vaya a dejar de hacerlo, al menos para pagar servicios, para recibir ya es otro cantar.

No sale a cuenta pagar por bitcoin o otra criptomoneda por los altos fees, mas que todo para pagos pequeños.

Por ejemplo para transferir 30$ a veces me cobran 8$, claro que si ambos tenemos el mismo wallet sale muy poco pero es muy dificil que pase .

Lo otro es que con paypal uno puede usar la tarjeta para pagar, con bitcoin no se puede tengo que dar efectivo.

Yo vendo productos y acepto bitcoin y paypal y de 100 ventas, solo 2 o 3 han sido por bitcoin.

Aunque paypal tenga varios puntos negativos, sigue siendo uno de los procesadores mas usados y no creo que vaya a dejar de hacerlo, al menos para pagar servicios, para recibir ya es otro cantar.
y para vender cursos q medidas puedo tomar con paypal y q sean menos las disputas?

Atrás