Cuanta Apps puedo subir a Google Play

• Autor Autor Usuario eliminado 202885
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202885

Hola,

Cuanta aplicaciones puedo subir a Google Play Store siendo nuevo tengo 2 publicada y enviada 6 a revisión pero tengo 11 lista en borrador pero tengo miedo de enviarla toda juntas, la cuenta es nueva fue creada el 26 de febrero. 🙄

En teoría Google no aplica ninguna restricción si todas las apps son aptas y legales.

15 por día.

Si,15 por día.
Tengan cuidado si les rechazan más de una app al mismo tiempo, he leído que por rechazos simultáneos también pueden dar strike.

Gracias no creo que me pueden dar strike son juegos hml libres

Wow, Excelente información en los comentarios 👍

Yo la subí todas esperemos el golpe 🤣🤣🤣

1583249146447.png

1583249159045.png

No recomiendo subir tantas apps en una sola cuenta y menos de golpe, porque arriesgas a perder la cuenta demasiado rapido.

Si llegasen a tener violacion de las politicas y lo detectan rapido puedes perder la cuenta de una vez, esperemos que no.

¿Qué tipo de contenido no se puede publicar? Tengo una App en mente subir pero estoy en duda a qué sea mala para ellos y me puedan borrar la cuenta.

¿Qué tipo de contenido no se puede publicar? Tengo una App en mente subir pero estoy en duda a qué sea mala para ellos y me puedan borrar la cuenta.

Son muchas cosas las prohibidas, puedes buscar en google politicas de google play y las veras.

Atrás