¿Cuanta autoridad debe tener un dominio para que valga la pena comprarlo?

• Autor Autor Antony Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antony Roa

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas. Tengo la duda de cuanta autoridad debe tener un dominio expirado para que valga la pena comprarlo, si alguien con experiencia en la materia me pudiese responder se lo agradecería.

Supongo que a autoridad te refieres a DA o PA.... Lo mejor es fijarte en que tenga bastantes enlaces de calidad con +50 dominios de referencia, analizarlo bien en ahrefs que no tenga enlaces chinos o de SPAM y luego comprobar también en archive.org para comprobar que ese dominio no ha sido cogido por los chinos para spamearlo. Yo me fijaría más en el UR y DR de ahrefs que en el DA y el PA de Moz.

Saludos :encouragement:

Supongo que a autoridad te refieres a DA o PA.... Lo mejor es fijarte en que tenga bastantes enlaces de calidad con +50 dominios de referencia, analizarlo bien en ahrefs que no tenga enlaces chinos o de SPAM y luego comprobar también en archive.org para comprobar que ese dominio no ha sido cogido por los chinos para spamearlo. Yo me fijaría más en el UR y DR de ahrefs que en el DA y el PA de Moz.

Amigo, te mando MP con respecto a una duda con los enlaces que apuntan aun web. :encouragement:

Te recomiendo mas que te fijes en el trustflow de majestic ya que el PA y DA son manipulables mas facilmente, has de analizar anchors, variedad de ips y tematicas de enlaces.

Te recomiendo mas que te fijes en el trustflow de majestic ya que el PA y DA son manipulables mas facilmente, has de analizar anchors, variedad de ips y tematicas de enlaces.

Entendido muchas, gracias lo tomare en cuenta desde ya.

Gracias por responder, y si, me refería a eso pero tendré también en cuenta lo que mencionas.

Última edición:
Atrás