Cuanta capacidad de disco duro necesito para almacenar todos los titulos actuales?

• Autor Autor ismael158
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael158

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veran quiero actualizar mi disco duro porque ya no me alcanza y los juegos de ahora consumen mucho espacio.
actualmente tengo que desintalar un juego para poner otro y hay varios titulos que me gustaria probar y es por eso que he decidido comprar un nuevo hdd. como cuanta capacidad seria bueno que consiguiera? añadenle espacio del juego + dlc + mods. actualmente tengo uno de 500gb pero ya no da para mas. Gracias

Yo tengo 1tb y ando muy bien de espacio.
Todo depende del presupuesto, pero vi disco de hasta 6tb

2TB, con eso no tendrás problemas 😎

Consiguete minimo de 2tb porque te recuerdo que los juegos ultima generacion pesan mas de 40gb son buenos para jugarlos pero la capacidad friega un poco :welcoming:

Los discos de 1TB rondan los 50/70€, 2GB unos 90€.

Aunque siempre puedes encontrar buenas ofertas, mirando en pccomponentes hay un HDD de 3TB por 109€.

En mi caso con 1TB tengo bastante, aunque apenas tengo un par de juegos instalados :topsy_turvy:

Todo depende de la cantidad de juegos que desees instalar y del presupuesto que tengas, te recomendaría uno de 2tb.

Saludos😉

Vaya preguntas tienes....vamos a ver...si un juego máximo ocupa 80 gb....y el W8 sobre 60 gb despues de meterle lo básico...Te sobra...

Ahora quieres llenar el ordenador de juegos...pues tanto como juegos pienses llevar a la vez...Porque yo con un SSD de 120 Gigas lo hago todo a gran velocidad....Claro, que tengo otro mas grande para guardar datos y hacer copias de seguridad....

Para jugar con 120 Gb SSD va geníal... Ahora que yo tengo 2TB y me veo el mes que viene comprando otros 2TB...pero yo es que estóy un poco loco...y tengo bibliotecas gigantes y muchas copias de seguridad... Es lo que tiene comer del ordenador, que tienes que tomar precauciones...

Claro que para gastarte 300 euros en discos duros,...pues comprate la play4

si es para juegos necesitas por lo menos 2 terabytes cada vez hay mas juegos que se acercan a los 100gb ya instalados

y cuanto mas mejor. Yo tengo 3.25 TB en la pc principal que uso y me quedaran 700 gb libres. tengo monton de juegos , pero para lo que mas lo uso ,y mas espacio ocupa, es para hacer virtualizaciones ya que debo tener cerca de 100 maquinas virtuales creadas. Ademas tengo varios nas , discos externos ,etc. Y eso que aca en argentina esta demasiado caro en relacion todo lo que es tecnologia. saludos🙂

y cuanto mas mejor. Yo tengo 3.25 TB en la pc principal que uso y me quedaran 700 gb libres. tengo monton de juegos , pero para lo que mas lo uso ,y mas espacio ocupa, es para hacer virtualizaciones ya que debo tener cerca de 100 maquinas virtuales creadas. Ademas tengo varios nas , discos externos ,etc. Y eso que aca en argentina esta demasiado caro en relacion todo lo que es tecnologia. saludos🙂
Para qué usas tantas maquinas virtuales?

hago experimentacion para aprender de redes, cosas como setear una red de servidores con balanceador de carga , probar que se caiga alguno y siga funcionando el servicio. Tambien para replicas de base de datos por ejemplo en mysql , mariadb , mongo y para probar distintas tecnologias emergentes.Desarrollar paginas que sean microservicios y simular una red real de servidores, etc. soy desarrollador de software tambien. saludos
pd : esto era respuesta para el que preguntaba por la cantidad de maquinas virtuales. No me di cuenta de quotearlo.

Atrás