Subasta Cuanta de Adsense con 70 usd, PIN y 3 años de antiguedad

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1507 / =0 / -0
Tengo una cuenta de adsense con 3 años de antigüedad, es argentina, con pin verificada, y varios pagos, ningun problema.

Sin_ttulo.jpg

Producto o servicio (descripción detallada): Cuenta de Adsense
Precio inicial de subasta:120 usd
Incremento de pujas:3 usd
Precio de compra directa: (opcional)
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 hs después de la ultima puja

la moneda es en dólares, y no me hago responsable del uso que le den, los ingresos fueron generados en sitios aceptados.

Acepto pagos en paypal y payoneer :encouragement:

De donde es la cuenta amigo ?

Hola, se le puede cambiar el pais???

Hola, se le puede cambiar el pais???

creeria que si:

xcvx.jpg

- - - Actualizado - - -

Nunca le cambien, pero no puedo asegurar, pero pero creeria que si, porque tengo una donde me aparecia asi para cambiar el pais, y lo tiene en usa, pero a esta nunca le cambie

Si se le puedo cambiar de pais y cobrar por payonner, estaría interesado en pujar.

pais cambiando a EEUU, solo hay que agregar una forma de pago

pais cambiando a EEUU, solo hay que agregar una forma de pago

¿Le agregaste un nuevo PIN al cambiar el país? Tengo entendido que debe verificarse nuevamente cuando se cambia el país en las cuentas de AdSense.

¿Le agregaste un nuevo PIN al cambiar el país? Tengo entendido que debe verificarse nuevamente cuando se cambia el país en las cuentas de AdSense.

no me pidio ningun pin y ya esta lista para agregar una forma de pago o payoneer
cuenta.jpg

nadie oferto cierro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás