🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
las de venezuela que va dan muchos problemas y mas las limitacionesMe gustaría que alguien ajeno al vendedor pudiera compartir sus conocimientos al respecto; se supone que no debe haber problema alguno al usar un paypal Venezolano en Volombia, o en México, mientras esté en América. Dices que no está limitada de alguna forma pero al mismo tiempo que no la puedes usar. Más detalles sería lo ideal.
mi paypal es venezolana y tienes mas de 8 años.. y la uso sin problemas y estoy en panamalas de venezuela que va dan muchos problemas y mas las limitaciones
prueba retirar con xoomHola amigos
Estoy vendiendo una cuenta venezolana que compre aqui en el foro la vendo porque soy de Colombia y Paypal por cuestiones de seguridad no me deja utilizarla libremente en mi país la vendo con el correo real con que se creo la cuenta, el documento de identidad del titular para evitar limitaciones y la cuenta con un saldo de $160 no tiene ninguna clase de limitaciones, la vendo por $140 netos para salir de ella rapido
si te conectas desde otro pais que no es venezuela te van a bloquear la cuentaMe gustaría que alguien ajeno al vendedor pudiera compartir sus conocimientos al respecto; se supone que no debe haber problema alguno al usar un paypal Venezolano en Volombia, o en México, mientras esté en América. Dices que no está limitada de alguna forma pero al mismo tiempo que no la puedes usar. Más detalles sería lo ideal.
puedes usar proxy con esa ip y la usassi te conectas desde otro pais que no es venezuela te van a bloquear la cuenta
las de venezuela que va dan muchos problemas y mas las limitaciones
Ham pasado 4 días y el user no devuelve la cuenta ni envía el dineroDejo constancia de que se entregó asesso q la cuenta al usuario https://forobeta.com/members/system.215620/ el cual aún no a realizado el pago y cambio correo de asesso y contraseña el usuario no responde a los mensajes ni llamadas
Ham pasado 4 días y el user no devuelve la cuenta ni envía el dinero
No lo he hecho porque me contesto que me va enviar los datos de la cuenta esperaré hasta hoy de no entregarla me comunicaré con Paypal para recuperarla y le coloco la negativaya le hubieras puesto negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?