Venta Cuánta Paypal venezolana con saldo de $160

• Autor Autor Jhonvolt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhonvolt

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$140 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos
Estoy vendiendo una cuenta venezolana que compre aqui en el foro la vendo porque soy de Colombia y Paypal por cuestiones de seguridad no me deja utilizarla libremente en mi país la vendo con el correo real con que se creo la cuenta, el documento de identidad del titular para evitar limitaciones y la cuenta con un saldo de $160 no tiene ninguna clase de limitaciones, la vendo por $140 netos para salir de ella rapido

si te sirve, ofrezco 100usd

Me gustaría que alguien ajeno al vendedor pudiera compartir sus conocimientos al respecto; se supone que no debe haber problema alguno al usar un paypal Venezolano en Volombia, o en México, mientras esté en América. Dices que no está limitada de alguna forma pero al mismo tiempo que no la puedes usar. Más detalles sería lo ideal.

las de venezuela que va dan muchos problemas y mas las limitaciones

las de venezuela que va dan muchos problemas y mas las limitaciones
mi paypal es venezolana y tienes mas de 8 años.. y la uso sin problemas y estoy en panama
prueba retirar con xoom

si te conectas desde otro pais que no es venezuela te van a bloquear la cuenta

que suerte tienes ami me bloquean si pongo metodos CC, yo igual consigo ese tipo de cuentas al por mayor xD

Cuenta aún Disponible

Pero se ha conectado. Además de que no tiene ni un mes en el foro...

Lamentablemente veo que has sido estafado compañero.
Que pena, espero no equivocarme. Debes de tener cuidado acá donde haces negocios u en otros sitios.
Siempre hay gente queriendo perjudicar al prójimo de una u otra forma.
Te confiaste de un usuario que no tiene tanto tiempo y demás un buen Itrader.
Suerte en tus próximas compras.

Es una pena que esto halla terminado mal

ya le hubieras puesto negativa
No lo he hecho porque me contesto que me va enviar los datos de la cuenta esperaré hasta hoy de no entregarla me comunicaré con Paypal para recuperarla y le coloco la negativa

Yo estaba interesado en la cuenta y te la iba a comprar pero no me respondiste mas..

Solo a ti se te ocurre entregar primero a una perosna que no tiene ni un mes registrado en el foro?

Ya recuperé mi cuenta está aún a la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.