¿Cuánta RAM para alojar 5 blogs de bajo tráfico en WordPress?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola cuanta memoria necesito para 5 blog que entre todos no llegan a las 300 visitas, todo están en wordpress, estaba pensando en un vps con 256 mb estar bien??

Hola cuanta memoria necesito para 5 blog que entre todos no llegan a las 300 visitas, todo están en wordpress, estaba pensando en un vps con 256 mb estar bien??

con un hosting compartido esta mas que bien

depende MUCHISIMO de la optimización del mismo, pero 5 blogs asi como dices no consumen casi nada...

yo tengo un plan baby donde tengo unas 10 webs, de las cuales 1 tiene 500 visitas por dia, 5 o 6 superan las 200 diarias y las otras tienen 100 diarias, y le sobra espacio 😛

Un vps para 5 blog que no llegan a 300 visitas?
Mas vale que esperes, estaras sobradisimo de recursos..

en el plan baby de hostgator vas a poder meter hasta 150 blogs de tus mismas características

Un vps para 5 blog que no llegan a 300 visitas?
Mas vale que esperes, estaras sobradisimo de recursos..
es que los vps te dan como una libertad, podes configurar a tu gusto.. gracias asi que con 256 me alcanza

jajaja en realidad depende de muchas cosas, 256 en un VPS con un SO este limpio, xq vamos si es linux el SO ya te esta volando un poco de ram, sumale el apache, algun script y tus web que claro por la cantidad de visitas ni lo sentiras pero depende mucho que tan pesado es tu sitio, en si al igual que los muchachos de arriba te recomiendo mejor alquilar en hostgator un babycron, y puedes hacer casi lo mismo que en un VPS.

con 3000 visitas un plan de 3 dolares al mes en un host compartido si quieres algo mas un ip fija 1 dolar mensual y listo.

1gb debería ir bien, con 2 vas sobrado

512mb de ram es lo minimo y recomendable para blogs como wordpress.. saludos

yo tengo mas de 5 webs en un hosting compartido y sobre paso los 6 mil por dia, y anda normal, no creo que sea necesario un VPS :S

Atrás