cuantas apps publican en una cuenta?

• Autor Autor ferrodqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferrodqui

ferrodqui

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
buenas..

ultimamente estube probando con juegos android, apps sencillas por lo pronto...

una duda o curiosidad que tengo al respecto es saber cuantas apps tienen uds. instaladas en una cuenta de play store.

si hay limite diario o mensual?

si tienen varias aplicaciones parecidas, es decir si puedo publicar por ejemplo una app de rompecabezas, luego otra de rompecabezas de terror, otra de rompecabezas de otras tematicas...

si play store algun momento lo toma como spam o algo parecido o penaliza.

y cuantas apps han llegado a tener instaladas?? (yo apenas voy por 4)

saludos y gracias a los que respondan..

No hay límites.

Si puedes subir varias del mismo tipo, pero que su contenido sea diferente.

Yo tengo en 1 cuenta 35 app
Solo 2 reciben ganancia
Y otra cuenta tengo 43 app solo 1 recibes visitas y tiene instalaciones activas. Lo demás ha Sido pruebas fallidas

No hay límites.

Si puedes subir varias del mismo tipo, pero que su contenido sea diferente.
ok gracias por el dato

por curiosidad cuantas has llegado a publicar en una sola cuenta?

ok gracias por el dato

por curiosidad cuantas has llegado a publicar en una sola cuenta?
entre 30 y 40 hace tiempo.

No recomiendo tener todos los huevos en una sola canasta, asi que ahora tengo menos por cada cuenta.

yo tengo varias app y solo dos me generan una pe pelis y otra de descargas de videos

Yo tengo una app unicamente ahora que me esta generando 300-500$ diarios. Es blackhat puro, nose cuanto tiempo aguantara. Estoy teniendo problemas para abrirme mas cuentas porque me relacionan las cuentas.

Asi que por ahora, unicamente subo 1-2 apps por cuenta y espero a que caigan para intentar abrirme nuevas cuentas de play store, para evitar que me tumbe la cuenta activa. El año pasado me abria todos los dias 1 cuenta nueva de play store y llegue a generar durante meses mas de 1k$ diarios. Ahora ya se me a acabado el chollo hasta que encuentre el motivo de las relaciones de cuentas xD

PD: Si alguien puede abrirse varias cuentas sin problemas podriamos intercambiar info.

Yo tengo una app unicamente ahora que me esta generando 300-500$ diarios. Es blackhat puro, nose cuanto tiempo aguantara. Estoy teniendo problemas para abrirme mas cuentas porque me relacionan las cuentas.

Asi que por ahora, unicamente subo 1-2 apps por cuenta y espero a que caigan para intentar abrirme nuevas cuentas de play store, para evitar que me tumbe la cuenta activa. El año pasado me abria todos los dias 1 cuenta nueva de play store y llegue a generar durante meses mas de 1k$ diarios. Ahora ya se me a acabado el chollo hasta que encuentre el motivo de las relaciones de cuentas xD

PD: Si alguien puede abrirse varias cuentas sin problemas podriamos intercambiar info.

De que tratan las app?

tengo app de pelis del contenido mas reciente en cine en la play store
y otras app que no son de pelis

Atrás