¿Cuantas calificaciones necesito para ofrecer un servicio de exchange?

• Autor Autor Samolotov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Samolotov

Samolotov

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola Betas!

Aquí les presento esta duda. Se me ha dado la posibilidad de comprar divisas en PayPal y quisiera ofrecer el servicio por acá, pero no sé si me esté permitido hacerlo pues desconozco a partir de que rango o nivel de iTrader puedo ofrecer el servicio de exchange. Es algo temporal, como dije, es una oportunidad que se me ha presentado.

Si alguno me puede orientar, se lo agradecería un montón.

Saludos.

Tengo la misma duda

Saludos [MENTION=168894]Samolotov[/MENTION]; creo que puedes ofrecer el servicio de una vez si es algo temporal, que sepa no existe restricción para el caso tuyo, pues tienes ya anrtiguedad, de todas formas para mas seguridad pregunta directamente al moderador o admin del foro.

Desde el primer momento en que puedas ingresar a zona de negocios, lo que ayuda el itrader es la confianza.

Saludos [MENTION=168894]Samolotov[/MENTION]; creo que puedes ofrecer el servicio de una vez si es algo temporal, que sepa no existe restricción para el caso tuyo, pues tienes ya anrtiguedad, de todas formas para mas seguridad pregunta directamente al moderador o admin del foro.

Bueno, le escribiré al señor [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], veremos que pasa (en realidad espero que lea la mención y responda por acá jajaja). Gracias por tu respuesta [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]

Desde que puedes acceder a la sección de negocios.

Desde el primer momento en que puedas ingresar a zona de negocios, lo que ayuda el itrader es la confianza.

Por lo mismo, como las cosas han cambiado mucho en el foro, no se si 20 puntos de comerciante sean suficientes para yo aprovechar esta oportunidad. Como dijo el beta más arriba, preguntaré y esperaré la respuesta 😀

Gracias [MENTION=165969]ensiglosquesi[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Desde que puedes acceder a la sección de negocios.

Ok, entonces mañana (hora de mi país) lanzo el tema ofreciendo el servicio. Gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :encouragement:

Para obtener la insignia de exchanger creo que debes cumplir con cierto numero de itrader y no tener negativas.

Entre más calificaciones mejor para que los que requieran de ese servicio puedan confiar en ti :encouragement:

osea que apenas pueda ingresar a la zona de negocio ya uno puedo ofrecer el servicio?

Ya desde hace rato pudiste estar comprando esos dolares

Tenía la misma duda. Ya quedó resuelta.

Atrás