¿Cuántas cosas necesitas para ser feliz?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La pregunta radica en que siempre andamos persiguiendo nuevas cosas para comprar y hasta no adquirirla las personas no se sienten felices. Pienso que debe haber un equilibrio entre Conformismo y Consumismo. A mi manera de pensar creo que la filosofía del Minimalismo cada vez tiene más sentido para tener una vida más plena y donde los Objetos no nos controles y nos permitan sacar el máximo provecho a nuestra existencia. Compártenos tu opinión

1665332964973.webp
1665333093081.webp

Paz mental, buena salud, estabilidad financiera, buenas relación con mi pareja, familia y amigos.

Por último tener una PC/Laptop y buen internet, en este punto no distingo el trabajo con el hobby. Todo lo demás es lujo.

Cuando haz tenido y perdido de todo...
Me veo sin todo lo que tengo... pero no sin los que cuento.

Más allá del minimalismo, es saber apreciar el verdadero valor de la existencia misma, disfrutar de las cosas que pudiesen parecer más simples, como ver un amanecer, sentir el viento, la lluvia, tener a tus seres amados, tranquilidad y salud...cosas que no compras ni con todo el dinero del mundo.

Para disfrutar las cosas materiales a plenitud, lo primero es disfrutar de la vida misma, a veces estas cosas solo las aprendes con el tiempo o cuando tienes una carencia o perdida.

Fuerza y Honor 🖖

Solo se necesita una cosa para ser feliz: No pensar
y lastimosamente soy un pensador, cuando no duermo estoy pensando y pienso hasta en mis sueños, así que es complicado ser feliz así, porque después de todo la felicidad es relativa.

Yo hacia más referencia al hecho de que muchas personas trabajan y tienen mucho dinero pero como lo gana en comprar muchas cosas que utilizan muy poco o casi no lo usan solo para sentirse feliz. Seguro que muchos a conocido a una persona que te dice todo lo que tienen que comprar como telefono nuevo, ropa, accesorios, carro, casa, etc, acumulando cosas por consumismo para poder ser feliz, cuando desde mi punto vista ellos ya tienen una buena vida con personas que los aman para ser felices.

Es una pregunta retórica y depende de cada uno. Me gusta la simpleza y la funcionalidad. Acumular bienes no es de mi interés, pero recorrer el mundo si lo es y es donde gasto. Aceptar y amar tu realidad sea cual sea también lo hace. @Franyer Rivas dice ¨No pensar¨. comparto eso, es mejor estar ocupado viviendo y haciendo cosas.

Yo hacia más referencia al hecho de que muchas personas trabajan y tienen mucho dinero pero como lo gana en comprar muchas cosas que utilizan muy poco o casi no lo usan solo para sentirse feliz. Seguro que muchos a conocido a una persona que te dice todo lo que tienen que comprar como telefono nuevo, ropa, accesorios, carro, casa, etc, acumulando cosas por consumismo para poder ser feliz, cuando desde mi punto vista ellos ya tienen una buena vida con personas que los aman para ser felices.
Creo que todos entendimos el planteamiento del tema. Pero todos coincidimos en que lo más importante para ser feliz no son las cosas que compramos sino el amor que compartimos, las vivencias y experiencias que tenemos y eso no se puede comprar con ningún dinero del mundo.

Familia y salud.
En realidad, si tengo salud, puedo conseguir trabajo y con la familia lo tengo casi todo.

Para mi de momento me aporta más felicidad mis relaciones personales que el dinero y los objetos que poseo. También es cierto que no tengo mucho dinero 😂 pero si tienes cierto dinero para tener casa, comida y un mínimo de ocio y seguridad, tampoco necesito mucho más.

Eso depende de cada uno, sin embargo creo las sencilles de las cosas, el despertar y no tener preocupaciónes de la vida cotidiana, tener a tu familiares bien de salud, sería ideal el pasado, vivir el día para comer y hacer actividades, ahora todo el mundo se la pasa pegada en la tecnología que nos despegamos de nuestro entorno, viviendo como quieren las personas más afluentes del mundo entero

Realmente solo necesitas 3 cosas.
Salud plena, a tu familia y dinero.

lo justo y necesario realmentexd

En lo personal, sería feliz con la salud de mi familia y mía, y evidentemente dinero

Atrás