¿Cuántas cuentas de AdSense puedo tener y evitar ser baneado?

• Autor Autor CriptoMinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CriptoMinero

CriptoMinero

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuantas cuentas adsense se puede tener con tu nombre. Por que eh visto que varios los banean. Eso quiere decir que tienen mas cuentas a su nombre(un solo dueño con varias cuentas). Ejemplo digamos yo puedo sacar 2 a 3 cuentas con mi mismo nombre y si me banean una la podre usar la que tengo. Y si alguien me explica de los bans

En las politicas de adsense dice que solo se puede tener una cuenta por persona!

Solo puedes tener una cuenta adsense a tu nombre como tal.

Pero ilegalmente se puede tener mas entonces

los banean.. por hacer trampa. en clic y visitas.. los banean al tratar de usar el mismo nombre de beneficiario que anteriormente fue baneado.. si quieres mas cuentas usa como beneficiaro a tu familia.. algunos hacen eso también para evitar pagar impuestos. si generan mucho. :greedy_dollars:

Solo una según las políticas de Google, aunque he visto personas que tienen varias cuentas a su nombre es mucho riesgo, ya que si te banean una te banean las demás

Técnicamente así es, una persona puede manejar varias cuentas adsence con nombres de otras. Pero el banneo es por varias cosas, una es por la IP, se supone que cada persona tiene una IP diferente.

Por poder puedes tener hasta un millón de cuentas si quieres, pero será de forma ilegal y el día que te pillen tendrás que tragar.

Segun Google solo puedes tener una . Ilegalmente puedes tener tantas como familiares dispuestos a prestarte sus nombres y datos.

el nombre importa para los pagos? si por ejemplo el nombre es luis perez y tu no te llamas asi tendras problemas luego para cobrar? o eso no importa?

de que puedes, puedes ! el detalle es que el baneo viene bajando talvez no inmediatamente pero algun dia llegara

- - - Actualizado - - -

lo que si podrias hacer es crearte una con el nombre de tu mama o papa o alguien d confianza y que a la hora de cobrar les des algo como incentivo , eso si lo he visto.

Entonces como hace la gente que compra cuentas? 😕

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

de que puedes, puedes ! el detalle es que el baneo viene bajando talvez no inmediatamente pero algun dia llegara

- - - Actualizado - - -

lo que si podrias hacer es crearte una con el nombre de tu mama o papa o alguien d confianza y que a la hora de cobrar les des algo como incentivo , eso si lo he visto.

Pero si no es el nombre de un conocido no puedes cobrar? pagan por paypal o un cheque nominativo o como? por que si es por paypal no hay problema, no?

Técnicamente así es, una persona puede manejar varias cuentas adsence con nombres de otras. Pero el banneo es por varias cosas, una es por la IP, se supone que cada persona tiene una IP diferente.

Según esa teoría ¿mi hija o mi esposa no pueden tener una cuenta para ellas?

He visto muchas consultas en los foros oficiales pero nunca concretan nada...

Claro cada quien puede tener una cuenta, solo que no con la misma ip

repito la pregunta por que en unas pruebas en una cuenta puse un nombre inventado y es para saber si abandola o que.

"Pero si no es el nombre de un conocido no puedes cobrar? pagan por paypal o un cheque nominativo o como? por que si es por paypal no hay problema, no? "

Por paypal me quedo claro y vi que tambien se puede dar por trasfencia y para eso el nombre da igual, no? yo realice trasferencis a gente que no sabia su nombre

adsense paga por cheque y wester union ! la opcion mas viable es WU pero todo de todo depende tu país y tu moneda , por ejemplo en mi país mi moneda es el $ asi que no tengo problema alguno, saludos !!!😉

- - - Actualizado - - -

creo que tambien pagan por transferencia, pero como te digo todo depende de la situación de tu pais

Hay algo que no entiendo, si google permite una cuenta por persona, si en mi casa vivimos 4 personas y dos de ellas quieren trabajar, realmente sería legal, porque son dos personas diferentes, pero claro al ser la misma dirección y la misma ip te banearían. No tiene mucho sentido.

Atrás