¿Cuántas cuentas de Adsense puedo tener?

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanquita

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Hola mi gente de Forobeta!:encouragement:

Me gustaría saber, cuántas cuentas de adsense puedo tener con el mismo nombre, apellido y número de cuenta bancaria.

Además hay algún problema si se tiene varias cuentas.

Gracias de antemano. 🙂

Puedes tener las que quieras, Debes tener SOLO UNA, o sino san Google te banea de por vida y te las cierra todas.

Por experiencia propia, a tu nombre solo una! pero pero..... seamos un poco "pillos" puedes abrir una a nombre de diferente persona (ejemplo: amiga, hermano/a y así...) Y en beneficiario te pones a ti misma(o)

Las que quieras mientras sean reales y con datos diferentes

Por seguridad te recomiendo que tengas solo una.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

puedes tener la que quieras, a nombre tuyo solo una, pero puedes crearte una a nombre de tu madre, padre, hermano, etc.

Puedes tener una a tu nombre, las demás que desees tener deberan ser a nombre de otra persona, puedes abrirlas desde la misma computadora sin problemas, solo no las enlaces poniendo correos secundario entre sí

Las que quieras mientras sean reales y con datos diferentes

¿Cómo así? No entiendo. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Puedes tener una a tu nombre, las demás que desees tener deberan ser a nombre de otra persona, puedes abrirlas desde la misma computadora sin problemas, solo no las enlaces poniendo correos secundario entre sí

Pero el número de cuenta bancaria es la misma que la primera. ¿No hay problemas con eso?

Esa es la parte que no entiendo. 🙁

¿Cómo así? No entiendo. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Pero el número de cuenta bancaria es la misma que la primera. ¿No hay problemas con eso?

Esa es la parte que no entiendo. 🙁

Con payoneer sé que no hay problema y se puede enlazar a varias cuentas para recibir pagos :encouragement:

Si no quieres tener problemas, a tu nombre sólo puedes tener una. Lo demás es ingenio.

mejor una :topsy_turvy:

Atrás