¿Cuántas cuentas de Facebook puedo mantener sin ser detectado y cómo acceder a ellas desde la misma IP y computadora?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgejacobo

Zeta
La pregunta es, ¿Cuántas cuentas de facebook es posible mantener sin que facebook sospeche que soy el mismo? Alguien que comente.

La otra cosa es que observo que pide número de teléfono para algunas. Entonces verificadas,

¿Cuántas podré tener y accesarlas de la misma ip y computadora sin problemas?

en realidad no hay ningun problema por accesar a facebook desde la misma IP, un cyber cafe puede tener 50 computadoras operando al mismo tiempo con la misma direccion IP , todas con cuentas de facebook distintas logueadas y no hay problema, el problema es a la hora de crearlas, ahi si no se puede, tienes que usar proxy's, preferentemente uno por cuenta, despues de creadas no importa de que IP acceses a ellas, siempre y cuando sea de la misma ciudad

La pregunta es, ¿Cuántas cuentas de facebook es posible mantener sin que facebook sospeche que soy el mismo? Alguien que comente.

La otra cosa es que observo que pide número de teléfono para algunas. Entonces verificadas,

yo tengo 7 cuentas en mi misma IP y PC 🙂

en realidad no hay ningun problema por accesar a facebook desde la misma IP, un cyber cafe puede tener 50 computadoras operando al mismo tiempo con la misma direccion IP , todas con cuentas de facebook distintas logueadas y no hay problema, el problema es a la hora de crearlas, ahi si no se puede, tienes que usar proxy's, preferentemente uno por cuenta, despues de creadas no importa de que IP acceses a ellas, siempre y cuando sea de la misma ciudad

hola rounder, seguro de lo que dices? Yo no tengo nada que lo contradiga, pero por simple lógica digo esto:

• 1. si en una casa hay 3 hermanos y 2 padres que ni siquiera conocen del blogging o cosas asi, todos pueden tener facebook y es más, los 5 la pueden crear en la misma casa, desde la misma IP (obviamente sin usar proxys, ya que son personas normales que no conocen nada de eso), y no habrá problema con que sean creadas en el mismo lugar.
  • 2. eso de acceder desde la misma ciudad (no importa desde que ip accedas siempre y cuando sea de la misma ciudad) estás seguro? Es popular saber que mucha gente se va de vacaciones y desde donde está (quizás otro pais) se loguea e incluso quizás viaja por varios lugares, se conecta desde varios paises en unos dias, y facebook nunca dirá nada de ello...
Solo fueron comentarios, sinceramente no puedo aportar mucho al tema porque no conozco. Igual como dije, por logica no creo que haya problemas, o sea tengo amigos que tienen 5 hermanos más (son 6 en total) y todos tienen cuenta en la misma casa e incluso uno de los padres tiene, asique basicamente hay 7 cuentas en esa casa y nunca un problema, obviamente todas naturales.

hola rounder, seguro de lo que dices? Yo no tengo nada que lo contradiga, pero por simple lógica digo esto:

• 1. si en una casa hay 3 hermanos y 2 padres que ni siquiera conocen del blogging o cosas asi, todos pueden tener facebook y es más, los 5 la pueden crear en la misma casa, desde la misma IP (obviamente sin usar proxys, ya que son personas normales que no conocen nada de eso), y no habrá problema con que sean creadas en el mismo lugar.
  • 2. eso de acceder desde la misma ciudad (no importa desde que ip accedas siempre y cuando sea de la misma ciudad) estás seguro? Es popular saber que mucha gente se va de vacaciones y desde donde está (quizás otro pais) se loguea e incluso quizás viaja por varios lugares, se conecta desde varios paises en unos dias, y facebook nunca dirá nada de ello...
Solo fueron comentarios, sinceramente no puedo aportar mucho al tema porque no conozco. Igual como dije, por logica no creo que haya problemas, o sea tengo amigos que tienen 5 hermanos más (son 6 en total) y todos tienen cuenta en la misma casa e incluso uno de los padres tiene, asique basicamente hay 7 cuentas en esa casa y nunca un problema, obviamente todas naturales.

Bueno, efectivamente si es posible crear mas de una cuenta desde una misma direccion IP, por eso dije "preferentemente uno por cuenta" (proxy's) y de hecho puedes hacer 1,000 desde un mismo IP, pero despues de un par de cuentas, facebook te pide que verifiques que eres una persona con un numero de telefono celular, este proceso de usar proxy's que yo digo es para hacer muchas muchas cuentas, no 5, sino cientos, incluso miles

Por lo otro, efectivamente, muchas personas salen de vacaciones, la proxima vez que salgas de vacaciones, intenta entrar a tu facebook, desde una computadora en otra ciudad, y veras que facebook te va a preguntar, estas ingresando a facebook desde una locacion que no conocemos, por favor responde tu pregunta de seguridad o identifica a tus amigos para comprobar que es tu cuenta

tranquilo man, simplemente quise dar mi opinion y como leiste, yo no estaba seguro e intenté usar eso de la lógica, no sabia lo del cartel desde otro lado (ya que me he ido a otras provincias de mi pais y no salió o quizas no presté atencion)... en fin, si tienes razon mejor entonces, al menos alguien sabe aca, veo que yo no jjaja. Solo quise intentar aportar!

Bueno, efectivamente si es posible crear mas de una cuenta desde una misma direccion IP, por eso dije "preferentemente uno por cuenta" (proxy's) y de hecho puedes hacer 1,000 desde un mismo IP, pero despues de un par de cuentas, facebook te pide que verifiques que eres una persona con un numero de telefono celular, este proceso de usar proxy's que yo digo es para hacer muchas muchas cuentas, no 5, sino cientos, incluso miles

Por lo otro, efectivamente, muchas personas salen de vacaciones, la proxima vez que salgas de vacaciones, intenta entrar a tu facebook, desde una computadora en otra ciudad, y veras que facebook te va a preguntar, estas ingresando a facebook desde una locacion que no conocemos, por favor responde tu pregunta de seguridad o identifica a tus amigos para comprobar que es tu cuenta

Gracias por comentar.

He abierto 3 y antes entraba en forma simultánea sin problemas pero últimamente tengo una la cual está al borde de ser baneada, además de que ya me cerraron otra. Y bueno, pues abrí una hace ratito. Pero a los 5 minutos de haberla hecho me pide que verifique, cosa que no me había hecho antes.

Lo hice desde un lugar público y por alguna razón, me hace pensar que el sistema identifica que es la misma persona y que será baneada.

Dije una vez que aprenderé, y que le ganaré la batalla a los robotcitos de facebook, pero es frustrante cuando tienes que adivinar cual es el siguiente paso.

Por ejemplo en la cuenta primera me pusieron un bloqueo de 1 día, luego de 3 días, luego de 7 y luego de 30 días.

Debido a eso. Voy a crearme 5 y veremos que. Aver quien gana Facebook. Tú o yo. jeje 😱

tranquilo man, simplemente quise dar mi opinion y como leiste, yo no estaba seguro e intenté usar eso de la lógica, no sabia lo del cartel desde otro lado (ya que me he ido a otras provincias de mi pais y no salió o quizas no presté atencion)... en fin, si tienes razon mejor entonces, al menos alguien sabe aca, veo que yo no jjaja. Solo quise intentar aportar!

Bueno para eso son los temas, para aprender, y si no te ha pasado por tus provincias es posible que la direccion IP no cambie mucho de lugar a lugar y no la detecte como extranjera, pero de que pasa, pasa, es una medida de seguridad de Facebook

yo tengo 5 cuentas de facebook todas con mi mismo nombre y foto de perfil para manejar mis paginas de facebook
lo unico que tienes que hacer es verificar cada cuenta con tu movil y listo facebook no se dara cuenta
no creo que rebicen cuenta por cuenta jejeje

con respecto a la IP no debera de hacer ningun problema

lo que guarda facebook cuando verificas una cuenta con un celular es la identificación del navegador nada mas
te lo digo por que mi IP dinamica
y para que jamas te las bloqueen y no las puedas recuperar es facil

1. crea la cuenta y sube tu foto y tus nombres
2. verifica la cuenta con un celular que tengas a mano unico para cada cuenta
3. activas la navegacion segura
4. activa Aprobaciones de inicio de sesión para el cel que ocupaste para verificar la cuenta
4.1. activan esta casilla Solicitar un código de seguridad para acceder a mi cuenta desde NAVEGADORES desconocidos
5 despues se salen de la cuenta y vuelven a iniciar sesion y les va a enviar un codigo
despues verifican el navegador y agregan amigos 30 para ser exactos

por que 30 facil
si les bloquean la cuenta les pedira verificacion de fotos de amigos
son 5 personas que tienes que identificar osea 5 desafios
en cada desafio le muestran 6 personas
5x6=30
si tiene 29 el sistema de face les va a dar error y les va a pedir directamente que envien su documento de identificacion
_
obviamente esto es para mas protección en sus cuentas por que con la verificacion de celular esta excelente :encouragement:

ahora si les bloquean la cuenta por XY motivo facebook solamente les va a decir inicia sesion desde el ultimo dispositivo reconocido o identifica a tus amigos
obviamente se loguean en la PC y en mismo navegador de donde verificaron la cuenta con esto mandan a face a comer M jaja

les digo por experiencia es una de las mejores maneras después les traigo una guia
PD; facebook detecta mi nombre(Jeans Real) como una cuenta falsa y siempre me hacen verificar con cel y lo de las fotos tengo malos recuerdos jeje

Hey Gracias por el dato [MENTION=19092]JeansReal[/MENTION] veré que pasa. Buena info.

yo tengo 3 cuentas, hago de toda clase de spam, hace como 1 año, y nunca me han jodido una sola vez por eso

Yo abro 2 cuentas simultáneamente desde hace mas de 1 año sin problemas, las tengo verificadas con teléfono (Celular) y una hasta con identificación oficial.

Facebook si me baneo algunas cuentas relacionadas a temas sexuales o con fotos de mujeres sensuales, las reglas de comunidad de facebook te permiten entender un poco mas, por ejemplo según las reglas dice que si tienes agregadas a demasiadas personas que te desconocen o que son muchos menores a tu edad, tu cuenta puede ser bloqueada, claro que todo bloqueo normalmente va de la mano con DENUNCIAS, sobre todo eso ahí que tener presente.

pues yo tengo 600 cuentas activas , pero deshabilitadas he perdido sin exagerar mas de 5,000 y contando, y eso de que son 30 amigos no es correcto, si son 6 las opciones pero puedes usar 2 skip y se repiten los nombres en las posibilidades, lo que si tienes que tener forzosamente son 3 fotos por perfil, puedes usar un sistema para detectarlas usando tu ingenio, pero esto ya es individualmente, cuando te pide el dni es despues del primer bloqueo con telefono, y reincides en el bloqueo

Atrás