J
jorgejacobo
Zeta
La pregunta es, ¿Cuántas cuentas de facebook es posible mantener sin que facebook sospeche que soy el mismo? Alguien que comente.
La otra cosa es que observo que pide número de teléfono para algunas. Entonces verificadas,
¿Cuántas podré tener y accesarlas de la misma ip y computadora sin problemas?
en realidad no hay ningun problema por accesar a facebook desde la misma IP, un cyber cafe puede tener 50 computadoras operando al mismo tiempo con la misma direccion IP , todas con cuentas de facebook distintas logueadas y no hay problema, el problema es a la hora de crearlas, ahi si no se puede, tienes que usar proxy's, preferentemente uno por cuenta, despues de creadas no importa de que IP acceses a ellas, siempre y cuando sea de la misma ciudad
hola rounder, seguro de lo que dices? Yo no tengo nada que lo contradiga, pero por simple lógica digo esto:
Solo fueron comentarios, sinceramente no puedo aportar mucho al tema porque no conozco. Igual como dije, por logica no creo que haya problemas, o sea tengo amigos que tienen 5 hermanos más (son 6 en total) y todos tienen cuenta en la misma casa e incluso uno de los padres tiene, asique basicamente hay 7 cuentas en esa casa y nunca un problema, obviamente todas naturales.
- 1. si en una casa hay 3 hermanos y 2 padres que ni siquiera conocen del blogging o cosas asi, todos pueden tener facebook y es más, los 5 la pueden crear en la misma casa, desde la misma IP (obviamente sin usar proxys, ya que son personas normales que no conocen nada de eso), y no habrá problema con que sean creadas en el mismo lugar.
- 2. eso de acceder desde la misma ciudad (no importa desde que ip accedas siempre y cuando sea de la misma ciudad) estás seguro? Es popular saber que mucha gente se va de vacaciones y desde donde está (quizás otro pais) se loguea e incluso quizás viaja por varios lugares, se conecta desde varios paises en unos dias, y facebook nunca dirá nada de ello...
Bueno, efectivamente si es posible crear mas de una cuenta desde una misma direccion IP, por eso dije "preferentemente uno por cuenta" (proxy's) y de hecho puedes hacer 1,000 desde un mismo IP, pero despues de un par de cuentas, facebook te pide que verifiques que eres una persona con un numero de telefono celular, este proceso de usar proxy's que yo digo es para hacer muchas muchas cuentas, no 5, sino cientos, incluso miles
Por lo otro, efectivamente, muchas personas salen de vacaciones, la proxima vez que salgas de vacaciones, intenta entrar a tu facebook, desde una computadora en otra ciudad, y veras que facebook te va a preguntar, estas ingresando a facebook desde una locacion que no conocemos, por favor responde tu pregunta de seguridad o identifica a tus amigos para comprobar que es tu cuenta
tranquilo man, simplemente quise dar mi opinion y como leiste, yo no estaba seguro e intenté usar eso de la lógica, no sabia lo del cartel desde otro lado (ya que me he ido a otras provincias de mi pais y no salió o quizas no presté atencion)... en fin, si tienes razon mejor entonces, al menos alguien sabe aca, veo que yo no jjaja. Solo quise intentar aportar!
Hey Gracias por el dato [MENTION=19092]JeansReal[/MENTION] veré que pasa. Buena info.
La pregunta es, ¿Cuántas cuentas de facebook es posible mantener sin que facebook sospeche que soy el mismo? Alguien que comente.
La otra cosa es que observo que pide número de teléfono para algunas. Entonces verificadas,
¿Cuántas podré tener y accesarlas de la misma ip y computadora sin problemas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?