¿Cuántas cuentas puedo verificar con mi número de celular?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi duda es la siguiente: Cuantas cuentas puedo verificar por numero de celular?

De verificar puedes las que quieras con el mismo número, solo que al ponerla en una cuenta, se borra en la otrs y así sucesivamente.

Ami me dejaron un máximo de 3 veces nada más. Pero ten cuidado, a mi casi me banean la personal por ponerle el celular que tenía (en la personal) en una fake xD
Detectaron "Actividades inusual" porque se quitaba el celular de mi personal y se ponía en la fake, yo sin ninguna idea de que se quitaba de uno y se pasaba al otro, iba a mi personal y colocaba devuelta el numero y ahí cagué todo..... mande documentos de identidad o le bloqueamos la cuenta es lo que me dijo FB xD, por suerte mandé DNI y en menos de 1h y media ya la tenía habilitada devuelta.

Última edición:
Solo se puede verificar 2 veces , ya que a la tercera o cuarta no te va dejar, a si el perfil ya este creador , no deja mas de 3 veces y menos cuando se va crear el perfil de un principio , a mi si mucho me a dejado un numero 3 veces verificar el perfil o crear el perfil !!

OK , gracias

De verificar puedes las que quieras con el mismo número, solo que al ponerla en una cuenta, se borra en la otrs y así sucesivamente.

tienes rango social media y no sabes que solo deja verificar un máximo de 2 cuentas? verifica la primera y lo borras, y luego con la segunda y lo borras y luego la tercera te dice que ese numero ya se uso antes para verificar

tienes rango social media y no sabes que solo deja verificar un máximo de 2 cuentas? verifica la primera y lo borras, y luego con la segunda y lo borras y luego la tercera te dice que ese numero ya se uso antes para verificar

Disculpa, pero he verificado más de cuatro Facebooks con el mismo número solo que al verificar el nuevo y entrar a uno viejo me sale el recuadro amarillo en la parte superior de que verifique mi número y mientras tanto me lo pone de secundario, sé que hablo y te lo puedo demostrar, no llevo un año en Facebook.

Es mejor que la uses para verificar una sola cuenta o tendrás problemas con las demás

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Yo puedo verificar 2 sin borrar el numero de la primera, en mexico se usa lada 044xxx o XXX

EJEMPLO:
044 123 xxxxxxx
123 xxxxxxx

lo recomendable es 1 . si te gusta el riesgo 30

Yo creo que solo 1 o 2

Yo puedo verificar 2 sin borrar el numero de la primera, en mexico se usa lada 044xxx o XXX

EJEMPLO:
044 123 xxxxxxx
123 xxxxxxx

Este es el unico metodo que funciona , gracias