¿Cuántas cuentas se pueden seguir diariamente en Instagram?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leo que unas 200 en una web pero quiero contrastar con vosotros que tendréis más experiencia, por si no fuera cierto

Sí, es para hacer follow por follow, es triste pero al comienzo no queda otra

Yo he probado150-200 por día en intervalos de 4 horas de diferencia para evitar Shadowban y me ha funcionado.

El Máximo Por Hora Es De 100 Si Sigues A Mas De 100 Por Hora Seras Sospechoso O Te Bloquearan Y No Podrás Seguir Ah Personas Por Un Tiempo
Te Recomiendo Seguir 100 Personas Luego De Que Seguis A La Persona Numero 100 Espera 1 o 2 Horas Y Sigue Otras 100 Y Asi Sucesivamente Pero No Sigas Mas De 1000 En Un Día Porque Hay Si Que Sera Super Raro

Yo Te Diria También Que Busques Gente Con Quien Hacer Recomendación Por Recomendación
Tu Publicas Una Histaria Con Alguno De Sus Post Y Te Etiqueta
Y El Hace Lo Mismo Con Tu Cuenta!

También Funciona Con Fotos Elijes Una De Su Cuenta Y La Publicas Etiquetándolo Y El Hace Lo Mismo Elije Una Foto Tuya Y Te Etiqueta

El Máximo Por Hora Es De 100 Si Sigues A Mas De 100 Por Hora Seras Sospechoso O Te Bloquearan Y No Podrás Seguir Ah Personas Por Un Tiempo
Te Recomiendo Seguir 100 Personas Luego De Que Seguis A La Persona Numero 100 Espera 1 o 2 Horas Y Sigue Otras 100 Y Asi Sucesivamente Pero No Sigas Mas De 1000 En Un Día Porque Hay Si Que Sera Super Raro

Yo Te Diria También Que Busques Gente Con Quien Hacer Recomendación Por Recomendación
Tu Publicas Una Histaria Con Alguno De Sus Post Y Te Etiqueta
Y El Hace Lo Mismo Con Tu Cuenta!

También Funciona Con Fotos Elijes Una De Su Cuenta Y La Publicas Etiquetándolo Y El Hace Lo Mismo Elije Una Foto Tuya Y Te Etiqueta
¿qué tan efectivo es lo de las recomendaciones? yo lo he hecho me parece que no dá resultados

¿qué tan efectivo es lo de las recomendaciones? yo lo he hecho me parece que no dá resultados
Tambien Mira Que La Otra Persona Contenga Un Contenido Similar Al Tuyo Si Los Dos Son De Comida Esta Bien Pero Si Uno Es De Comida Y El Tuyo Es Personal No Sirve

Ve hay tantas opiniones. Un amigo me dijo que no hiciera más de 50 por ho

Antes yo daba follow a 1 mil por día pero antes de eso le había conseguido 400 seguidores reales a la cuenta.

100 por hora amigo, pero yo lo hago con 50 para ir seguro.

100 por hora amigo, pero yo lo hago con 50 para ir seguro.

Te recomiendo 50 cada 4 horas, instagram esta muy estricto últimamente.

Te recomiendo 50 cada 4 horas, instagram esta muy estricto últimamente.
Sí, es un bot que funciona en automático, es mejor darle más tiempo que perder la cuenta, con calma chicos.

Corroboro lo que dicen los compañeros: 50 seguimientos por cada 4 horas, no te pases o empiezan los bans cuando más te confías.

No intentes hacer más de 50. Hazlo progresivamente y verás que no tendrás problemas.

Creo que es como Twitter y que el tamaño/antigüedad de la cuenta influyen. No es lo mismo con una cuenta de más de 20k y 3 años de creada que sigas de pronto 200 personas al día (no de golpe) por 4 o 5 días, a que lo hagas con una cuenta recién creada, con una cuenta nueva es casi seguro que te baneen o te pidan confirmar identidad, cosas así, mientras que con una vieja de más seguidores... yo lo he hecho, varias veces.

Opino que sería buena idea hacer un experimento, voy a comenzar con 50 followers cada 40 horas. Y aumentaré progresivamente, lo bueno es que sé como salir del Shadowban, así que me arriesgaré para mejor información.

Quien me quiera ayudar o unirse a este mini experimento que me avise

Opino que sería buena idea hacer un experimento, voy a comenzar con 50 followers cada 40 horas. Y aumentaré progresivamente, lo bueno es que sé como salir del Shadowban, así que me arriesgaré para mejor información.

Quien me quiera ayudar o unirse a este mini experimento que me avise

que recomendarias hacer para salor del shadowban? 🙂

Leo que unas 200 en una web pero quiero contrastar con vosotros que tendréis más experiencia, por si no fuera cierto

Sí, es para hacer follow por follow, es triste pero al comienzo no queda otra
tienes hot?

Yo seguía dejaba de seguir 700 por día, y mi página subió hasta 5000, luego se puso más estricto Instagram, y ya no me deja agregar tanta gente 🙁

Yo seguía dejaba de seguir 700 por día, y mi página subió hasta 5000, luego se puso más estricto Instagram, y ya no me deja agregar tanta gente 🙁

Cuando fue eso? Porque si dices que hace poco, te diría que mientes...

Cuando fue eso? Porque si dices que hace poco, te diría que mientes...
Eso fue hace como 8 meses amigo. Y no tengo por qué mentir . Usaba una excelente add-on para Chrome, en ese entonces gratuita ahora es paga.

Atrás