¿Cuántas cuentas tenéis en TweetDeck?, ¿es "seguro tener muchas?

• Autor Autor boweno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boweno

Gamma
Por curiosidad, ¿cuántas cuentas tenéis puestas con tweetDeck?, yo tengo 25 y creo que añadiré 25 más, espero que no haya problema por parte de twitter (ya que tweetdeck le pertenece).
Contadme cuántas tenéis 😀

Yo tengo 48 cuentas desde hace 1 año, y hasta el momento no me ha pasado nada.

- - - Actualizado - - -

Claro, la creación de cuentas me tomó como un mes. pero me sirven para destacar mis tweets en los HTs que son TT.

[MENTION=39496]boweno[/MENTION] no debería haber problema, mientras no tengas nada que ocultarle a Twitter...

Te voy a decir una cosa para que te quedes tranquilo: yo no tengo ninguna cuenta y no me ha pasado nada! Ves como no es tan grave! Hay que tomárselo a broma. La vida con humor se ve mejor.

Última edición:
Yo tengo 48 cuentas desde hace 1 año, y hasta el momento no me ha pasado nada.

- - - Actualizado - - -

Claro, la creación de cuentas me tomó como un mes. pero me sirven para destacar mis tweets en los HTs que son TT.
Buen dato, yo de momento lo dejare en 50 cuentas, aunque tengo mas para ponerle de momento vere como va con 50.

[MENTION=39496]boweno[/MENTION] no debería haber problema, mientras no tengas nada que ocultarle a Twitter...
Nada de nada jeje, todo legal

Te voy a decir una cosa para que te quedes tranquilo: yo no tengo ninguna cuenta y no me ha pasado nada! Ves como no es tan grave! Hay que tomárselo a broma. La con humor se ve mejor.
jajaja, eso es cierto, era porque hace tiempo que no toco nada de twitter, por si acaso habia cambiado algo y eran mas estrictos.

En tweetdeck ninguna, y cuentas en total unas 8 que ni uso, solo que algunas las tengo configuradas para que una vez que posteo se autopublique la actualización del blog (espero que esto no le incomode a twitter y no me tilde de spam, pero es ese el uso que le doy). No me sigue casi nadie igual, a mis visitas les gusta más seguir por facebook.

No hay problema, el único problema que existe es que te puedes confundir con tantas cuentas :welcoming:

Ahora en la noche voy a probar tweetdeck.

Atrás