WebmasterKing
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Joder;!E perdido mas de 1500 numeros virtuales y reales en diferentes celulares en los ultimos dos meses ya que trabajo con Whatsapp business, ultimamente el baneo esta muy fuerte por eso hice un post buscando un software o una solucion pero aun no e conseguido nada, me a funcionado usar 30 Whatsapp al mismo tiempo escribiendo a 5 clientes por cada numero de Whatsapp diarios
Ally en que pueda decor Algo acerca del tema?
Ya lo desarrollo? Presento el mismo problema actualmenteEl usuario @Akatzia esta desarollando un software para ello, estoy esperando me avise para comprarlo
Yo compro unos 20 Esim semanales de México unos 20 de costa rica otros de Estados Unidos y otros de España, teléfonos distintos cada 15 días y es igual, el ban sigueEl baneo de números virtuales no se deberá a que después de la activación mediante el msg, las páginas que ofrecen el servicio al no mantener el número activo se da de baja y despues whatsaap simplemente cierra la sesión al no tener un número activo
Porque no intentan con un esim del mismo país
Ya esta demasiado raro porque si no es baneo por ser chip virtual, no es baneo por imei, no es baneo por estar fuera del pais donde se usa y si se está usando bajo las condiciones de META (no spam, no contenido indebido, etc) pues entonces de que estamos hablandoYo compro unos 20 Esim semanales de México unos 20 de costa rica otros de Estados Unidos y otros de España, teléfonos distintos cada 15 días y es igual, el ban sigue
Con España la tendrás díficil, porque desde el 11M, los números te teléfono no se activan sin conocer al titular del número, requieres identificación.hola q tal, saben donde puedo conseguir una ESIM con numero de españa?
Yo uso en una semana hasta 50 sim de colombia, todas en fisico, nada de esim, a veces solo duran unas pocas horas, el baneo esta demasiado fuerte incluso con chip en físicoEl baneo de números virtuales no se deberá a que después de la activación mediante el msg, las páginas que ofrecen el servicio al no mantener el número activo se da de baja y despues whatsaap simplemente cierra la sesión al no tener un número activo
Porque no intentan con un esim del mismo país
Para eso está Whatsapp API, previo pago, pero merece la pena pagar antes que tener 350 números distintos.
Para eso está Whatsapp API, previo pago, pero merece la pena pagar antes que tener 350 números distintos.
Tengo que tener cuidado, gracias.E perdido mas de 1500 numeros virtuales y reales en diferentes celulares en los ultimos dos meses ya que trabajo con Whatsapp business, ultimamente el baneo esta muy fuerte por eso hice un post buscando un software o una solucion pero aun no e conseguido nada, me a funcionado usar 30 Whatsapp al mismo tiempo escribiendo a 5 clientes por cada numero de Whatsapp diarios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?